CPI Card Group Adquirirá EFT Source, Inc.

La adquisición fortalece las capacidades existentes de cumplimiento y personalización de EMV, al ofrecer soluciones de pago seguras, integrales, y personalizadas para la industria de pagos floreciente
LITTLETON, Colorado, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

CPI Card Group, un líder global en servicios financieros y de producción de tarjetas EMV y otros servicios relacionados, anunció hoy que la compañía ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir EFT Source, un proveedor de programas de tarjetas de llave en mano y servicios de personalización para la industria de pagos financieros.

Con la adquisición de EFT Source, CPI estará en condiciones de seguir satisfaciendo la creciente demanda de soluciones de pago innovadoras en los mercados mundiales. La adquisición proporciona una mayor capacidad y experiencia en la personalización de tarjetas y cumplimiento para apoyar la migración del mercado estadounidense a EMV para los pequeños, medianos y grandes emisores de tarjetas financieras. Además, la Solución de Emisión Instantánea patentada, Card@Once®, ahora estará disponible para los clientes de CPI.

EFT Source mantendrá sus instalaciones actuales ubicadas en Nashville, Tennessee y Colorado Springs, Colorado.

“La asociación de EFT Source con CPI ya lleva más de 15 años y compartimos una filosofía común con respecto a la prioridad de la prestación de servicios de cliente”, señaló Steve Montross, Presidente y Director Ejecutivo de CPI Card Group. “Esta adquisición combina la experiencia de CPI en la tecnología de producción de tarjetas y servicios relacionados, incluida la personalización, con las capacidades avanzadas de personalización y cumplimiento de EFT Source, proporcionando a nuestros clientes en común productos y servicios sin igual para satisfacer sus necesidades. Estamos muy entusiasmados con esta combinación y el valor que aportará a nuestros clientes”.

“A través de nuestra estrecha colaboración con CPI en los últimos años, hay una gran familiaridad entre nuestras organizaciones, incluidos nuestros equipos de gestión”, manifestó Bill Dinker, Presidente de EFT Source. “Nuestra empresa logra una combinación perfecta con CPI. Esto nos permite brindar un mejor soporte a nuestros clientes a través de una mayor profundidad de recursos y conocimientos especializados y una oferta más amplia de productos, además de impulsar un mayor crecimiento en la industria de pagos”.

EFT Source, Inc. recibió el asesoramiento de Raymond James y CPI Card Group recibió el asesoramiento de William Blair & Company, L.L.C.

Acerca de CPI Card Group

CPI, líder mundial en servicios financieros de producción de tarjetas y relacionados bajo las marcas VISA, MasterCard, American Express y Discover, ofrece una fuente única para tarjetas y otros factores de forma, desde financieras y de débito prepago al chip EMV y servicios móviles, de personalización y cumplimiento. CPI ofrece la mayor red de producción segura y comercial en América del Norte y el Reino Unido. Los centros de producción de CPI incluyen: Denver, Colorado; Fort Wayne, Indiana; Las Vegas, Nevada; Minneapolis, Minnesota; Colchester, Inglaterra; Liverpool, Inglaterra; Petersfield, Inglaterra y Toronto, Canadá. Las plantas de CPI en Colorado, Nevada, Indiana, Canadá y Liverpool cuentan con la certificación ISO 9001. Para obtener más información, visite www.cpicardgroup.com.

Acerca de EFT Source

Establecida en 1977, EFT Source ofrece más de 3000 instituciones financieras de Estados Unidos con programas de tarjetas llave en mano y la personalización segura de tarjetas de débito, crédito y cajeros automáticos bajo las marcas de pago VISA, MasterCard y Discover de arte conceptual a servicios de cumplimiento creativos. Con sede en Nashville, Tennessee, EFT Source también tiene una planta de producción en Colorado Springs, Colorado. Para obtener más información, visite www.EFTsource.com.