Ascend Performance Materials Regresa a Chinaplas para Presentar su Cartera Vydyne® PA66

Ascend Performance Materials, el principal productor totalmente integrado de resina PA66, expondrá una gama de productos para aplicaciones automotrices, domésticas, comerciales e industriales en Chinaplas 2017.
HOUSTON, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Ascend fabrica formulas especializadas de la resina PA66 para uso en componentes automotrices, bienes de consumo, productos industriales, textiles, y componentes eléctricos y electrónicos.

“Estamos totalmente comprometidos con la cadena de PA66. Es nuestro único negocio”, sostuvo Phil McDivitt, Presidente y Director Ejecutivo de Ascend. “Nuestra experiencia técnica de más de 60 años en PA66, combinada con nuestras operaciones de clase mundial e inversiones continuas en nuestra gente, tecnología y nuestras instalaciones, hace que Ascend esté bien posicionada para ayudar a los clientes a crecer en China y en el resto del mundo”.

Ascend también contará con la presencia de expertos técnicos quienes realizarán presentaciones acerca de la función incomparable que ha desempeñado Vydyne® PA66 con el transcurso de tiempo para ayudar a la industria automotriz a innovar y prosperar. La presentación “Soluciones de Vydyne PA66 para las tendencias de la industria automotriz en China” se realizará en el stand 11.2B41 como se indica a continuación:

• Chino: martes, 16 de mayo, a las 14:00 y jueves 18 de mayo a las 10:00
  • Inglés: jueves, 18 de mayo, a las 11:00

Para obtener más información acerca de la cartera de soluciones PA66 de Ascend para productos automotrices, eléctricos y electrónicos, bridas y sujetadores para cables, productos de consumo y aplicaciones industriales, visítenos en el stand Chinaplas 11.2B41 en el Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China (China Import and Export Fair Complex) en Guangzhou, China, o visite ascendmaterials.com/chinaplas para descargar información sobre productos y aplicaciones.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials es proveedor líder global de plásticos, fibras y químicos de alta calidad.Ascend es uno de los productores de PA66 integrados más grandes del mundo y cuenta con sus propias instalaciones de fabricación internas, lo que garantiza una seguridad total de suministros. Gracias a la gama de productos que Ascend ofrece, se ha ganado una reputación inigualable en cuanto a calidad, técnicas innovadoras y un enfoque inteligente en los negocios que expande el horizonte de posibilidades. Con ocho ubicaciones globales y más de 2400 personas que trabajan en nuestras plantas alrededor del mundo, Ascend cuenta con la inspiración, la experiencia, el personal y la actitud que le permiten avanzar hacia la innovación y ofrecer de manera constante la solución adecuada a los clientes.

Juntos, hacemos la diferencia.
Juntos, inspiramos día a día.

Puede obtener más información sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Acerca de SK Capital

SK Capital es una empresa de inversión privada con un enfoque disciplinado en materiales de especialización, químicos y sectores de salud. El objetivo de la empresa es generar negocios fuertes y crecientes que creen un valor económico sustancial a largo plazo. SK utiliza su experiencia industrial, operativa y de inversión para identificar oportunidades, a fin de transformar negocios en organizaciones de alto desempeño con una posición estratégica, un crecimiento y una rentabilidad mejorados, como también con un menor riesgo operativo. Las empresas de carteras de SK Capital generan ingresos de, aproximadamente, 8000 millones de USD anuales y emplean a unas 9000 personas. Actualmente, la empresa maneja más de 1500 millones de USD de capital comprometido. Para obtener más información, visite www.skcapitalpartners.com.

Exención de responsabilidad:

Si bien la información y las recomendaciones establecidas en el presente (en adelante, la “Información”) se presentan de buena fe y se consideran correctas a la fecha del presente, Ascend Performance Materials Operations LLC no declara ni garantiza la integridad o exactitud de estas. La exención de garantía y responsabilidad completa se encuentra en ascendmaterials.com/disclaimer.

©2017 Ascend Performance Materials Operations LLC. Las marcas y logotipos de Ascend Performance Materials y Vydyne son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Ascend Performance Materials Operations LLC.