Jo Malone London desembarca en China; abre sus puertas el 16 de abril en Mitsukoshi en Pekín

The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) presentó hoy la marca Jo Malone London en China continental, en la tienda Mitsukoshi en Pekín. La marca tiene previsto inaugurar otras dos sucursales en Shanghai y Pekín en 2014.
SHANGHAI y NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Jo Malone London se estableció en 1994 y fue adquirida por The Estée Lauder Companies, Inc. en 1999. En la actualidad, la marca es el epítome del lujo elegante y sin estridencias en materia de fragancias y es una de las marcas más prestigiosas de The Estée Lauder Companies. Cada fragancia de Jo Malone London es una obra de arte de los maestros perfumistas más selectos del mundo, creada con los mejores ingredientes y diseñada para utilizarse sola o en capas, a partir de la superposición de distintas fragancias para crear un aroma único y personal.

Tras este lanzamiento en China, hoy la marca está presente en 34 países en todo el mundo y sigue inspirando a un público fiel. Jo Malone London llegó por primera vez a la región de Asia y el Pacífico en 2008, se instaló en Japón y ya es una de las marcas de Estée Lauder Companies más pujantes de toda la región.

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Jo Malone London en China. Estamos convencidos de que el estilo de Jo Malone London, un lujo sin estridencias, y los ingredientes exclusivos y de calidad superior de la marca resultarán muy atractivos para los consumidores chinos más exigentes", aseguró Fabrice Weber, presidente de The Estée Lauder Companies para la región de Asia y el Pacífico. "China y nuestros consumidores chinos siguen teniendo una función clave para la estrategia de nuestra empresa, y el lanzamiento de la marca Jo Malone London consolida nuestro compromiso con este mercado tan dinámico".

"Jo Malone London es el epítome del lujo británico. Nos llena de entusiasmo haber llegado a China, un país lleno de historia, energía y potencial. Shanghai y Pekín, donde vamos a inaugurar nuestras esperadas boutiques, son ciudades muy dinámicas que reflejan perfectamente el espíritu innovador de Jo Malone London. Estamos muy contentos de presentarles World of Jo Malone London™ a este público tan activo e interesante", comentó Maureen Case, presidente mundial de marca de Jo Malone London y Bobbi Brown Cosmetics.

"Jo Malone London es otra de las estrellas de la cartera de The Estée Lauder Companies, que fue muy bien recibida por los consumidores cuando se lanzó en Hong Kong hace varios años y, desde entonces, la cantidad de consumidores fieles de China no para de crecer", subrayó Joy Fan, gerente general de The Estée Lauder Companies en China. "Por eso, nos pareció que era el momento indicado para presentarles la marca a los consumidores de China continental. La función primordial del equipo de China es entender las necesidades de los consumidores locales y llevar las marcas más adecuadas para el mercado".

The Estée Lauder Companies desembarcó por primera vez en China en 1993, con dos de sus marcas, Estée Lauder y Clinique. Jo Malone London es la 15.a marca que llega a ese país. China sigue siendo uno de los mercados más pujantes de The Estée Lauder Companies, mientras la empresa continúa ampliando su distribución en las ciudades más pequeñas y extendiendo su cartera de marcas.

Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa, en particular, las que hacen referencia a observaciones de los individuos, implican determinados riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de dichas declaraciones prospectivas son, entre otros, la competencia, las modificaciones normativas, los riesgos de hacer negocios en el extranjero y demás riesgos descritos en los documentos presentados por la compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., incluyendo el último informe trimestral en el Formulario 10-Q.

The Estée Lauder Companies Inc. es uno de los principales fabricantes y comercializadores a nivel mundial de productos de calidad para el cuidado de la piel, cosméticos, fragancias y productos para el cuidado del cabello. Los productos de la compañía se venden en más de 150 países y territorios bajo las siguientes marcas registradas: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, M•A•C, Bobbi Brown, Tommy Hilfiger, Kiton, La Mer, Donna Karan, Aveda, Jo Malone, Bumble and bumble, Darphin,Michael Kors, American Beauty, Flirt!, GoodSkin Labs, Grassroots Research Labs, Tom Ford, Coach, Ojon, Smashbox, Ermenegildo Zegna, Aerin Beauty, Osiao, Marni y Tory Burch.