360 Security clasificada como sexta descarga mundial de Google Play

Según la App Annie Index List para el mes de julio
BEIJING, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Según la App Annie Index List para el mes de julio

BEIJING, 28 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- 360 Security, una aplicación de rendimiento y antivirus móvil para usuarios de Android, ha anunciado hoy que ha obtenido 11 puntos para el cuadro de descargas de Google Play para clasificarse como la sexta aplicación más popular en el mundo en julio según el App Annie Index. Una concienciación elevada de la seguridad móvil entre los consumidores combinada con el lanzamiento de una campaña en Corea y Japón son los motivos para alcanzar esta reciente clasificación.

360 Security ofrece a los consumidores una utilidad todo en uno para protección de virus, optimización de memoria y ahorro de energía. Según el informe de App Annie, la app 360 Security ha ido ganando popularidad globalmente, cuando las apps de seguridad han visto un aumento en las descargas. Desde el lanzamiento en Google Play hace dos años, la app 360 Security se ha convertido en la principal aplicación de seguridad entre los usuarios de Android, clasificándose como número uno en 90 países en el ranking de herramientas de Google Play.

Yan Huang, director de operaciones de 360 Security, dijo: "Hemos visto un incremento en la concienciación entre los consumidores para dar pasos adicionales para proteger sus dispositivos móviles. Nuestro último ranking en Google Play establece la importancia de 360 Security y la protección móvil. Además, la mejora continua de la experiencia del usuario y nuestras nuevas características aumentaron nuestra popularidad. Nuestra base de usuarios ha aumentado y estamos viendo un fuerte crecimiento en todos los mercados especialmente en Estados Unidos y los países occidentales".

La app es la única aplicación de incremento de velocidad y antivirus gratuita y todo en uno. Con un clic, los usuarios pueden acelerar sus dispositivos, o limpiar archivos junk para un espacio de memoria mayor y mayor vida de la batería, mientras protegen sus dispositivos de virus, malware, adware, ransomeware, vulnerabilidades o troyanos.

"Como usuario de Android, la seguridad móvil es mi preocupación número uno. La app 360 Security abarca todo lo que estaba buscando en cuanto a seguridad móvil", dijo Ryan Ortiz, un cliente de la app 360 Security. "La app permite a mi teléfono operar integrada y eficientemente mientras elimina las amenazas de seguridad y mejora la vida de la batería".

La app 360 Security está disponible en más de 30 idiomas gratis en la Google Play Store. Para más información o para descargarla hoy, haga clic aquí.

Recursos de apoyo

Contacto de medios para 360 Mobile Security
William Xu
360 Mobile Security