EUROMONITOR PUBLICÓ NUEVO REPORTE PARA AYUDAR A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS A EVALUAR EL VALOR DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO GLOBAL

SANTIAGO, Chile, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

La empresa de investigación de mercado Euromonitor International lanzó hoy un nuevo reporte titulado “Invertir en investigación de mercado global: una guía estratégica para PYMEs” que destaca los beneficios de utilizar investigación de mercado para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Este reporte es una guía estratégica para PYMEs que están evaluando el uso de investigación de mercado para alcanzar sus metas de negocio y quieren entender el valor que esta herramienta entrega. El documento destaca usos comunes, estudios de caso y en qué fijarse a la hora de escoger un proveedor de este servicio.

“El concepto erróneo que únicamente las grandes corporaciones pueden contratar servicios de investigación de mercado es una idea que se ha perpetuado por falta de información acerca del tema”, afirma la Gerente Comercial de Euromonitor, Sabrina Kinckle.

Las pequeñas empresas deberían enfocarse en conseguir información que les ayude a entender el mercado en el que operan y cómo los cambios en el ambiente les afectarán. La investigación de mercado es una inversión que puede ser adaptada a las necesidades y capacidades económicas de cada empresa. Tanto las grandes corporaciones como los pequeños emprendimientos necesitan la investigación de mercado para saber qué esperar, para lanzar nuevos productos o entrar a un nuevo mercado.

"Al trabajar con pequeños y medianos negocios, he sido testigo de primera mano del poder que tiene la investigación de mercado para estas empresas. Hemos ayudado a que los negocios creen su plan de expansión y estrategias de exportación de manera exitosa,” afirma Kinckle. “Una mejor comprensión del uso y valor de la investigación de mercado puede ayudar a que los negocios construyan estrategias informadas y aumenten su participación de mercado y crecimiento global.”

Para descargar el reporte en español visita: http://go.euromonitor.com/white-paper-invertir-investigacion-mercado-global-guia-estrategica-pequenas-medianas-empresas.html

Para descargar el reporte en inglés visita: http://go.euromonitor.com/white-paper-investing-in-global-market-research-strategic-guide-for-small-medium-enterprises.html

Para descargar el reporte en portugués visita: http://go.euromonitor.com/white-paper-Pesquisa-Mercado-Guia-Estrategico-Pequenas-Medias-Empresas.html

Acerca de Euromonitor International

Euromonitor International es el proveedor líder a nivel mundial de inteligencia estratégica de mercados de consumo. Contamos con 40 años de experiencia en la publicación de informes y análisis de mercados internacionales y base de datos online sobre mercados de consumo.