Faravelli en Nutraceuticals Europe

El equipo de Faravelli-Deltapharma tiene el placer de confirmar su participación en el próximo evento Nutraceuticals Europe, programado para los días 6 y 7 de marzo en Barcelona. Les extendemos una cálida invitación para que nos visiten en nuestro stand B60, donde proporcionaremos información detallada sobre nuestra amplia gama de materias primas diseñadas para la industria nutracéutica y más allá.
Barcellona, (informazione.it - comunicati stampa - fiere ed eventi)

Esta feria sirve como una plataforma ideal para presentar el rebranding de nuestra línea FARA® al mercado español.
FARA® representa soluciones funcionales personalizadas meticulosamente elaboradas por nuestro equipo de I+D en el laboratorio de aplicaciones Faravelli.

Estas soluciones FARA® son mezclas formuladas de manera intrincada con el objetivo de mejorar la calidad, estabilidad y atributos sensoriales de los productos terminados. Su impacto positivo se extiende a la funcionalidad, consistencia, viscosidad, textura y apariencia general.

Desempeñando un papel fundamental en diversos procesos de producción, estas soluciones encuentran aplicación en múltiples sectores, incluido el nutracéutico. Un ejemplo destacado es nuestra línea recientemente lanzada de gominolas funcionales presentada en la Fi Europe del año pasado, que nos emociona presentar nuevamente en Barcelona.

Si tienen curiosidad por explorar nuestra amplia gama, les invitamos cordialmente a encontrarnos en el stand B60 los días 6 y 7 de marzo. Para programar una cita, no duden en contactarnos en [email protected].

Esperamos conectarnos con ustedes.

Giorgio Paoli
GIUSTO FARAVELLI S.P.A.