La línea de negocios aeroespacial de TRIGO le da la bienvenida a nuevos talentos

La línea de negocios aeroespacial de TRIGO provee soluciones de calidad amplias en todo el mundo desde hace más de 25 años.
PARÍS, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

TRIGO desarrolla continuamente sus servicios de calidad para el sector aeroespacial con el fin de ayudar a abordar los desafíos de la cadena de suministros como el aumento constante de demanda, la introducción de nuevos diseños, la limitación en la capacidad de recursos y el aumento de las presiones de los costos.

Ya presente en Europa, Asia y Norteamérica, el equipo de negocios aeroespacial de TRIGO de más de 800 profesionales seleccionados cuidadosamente está haciendo de la línea de negocios aeroespacial de TRIGO, una operación efectiva y confiable que es capaz de abordar los desafíos de calidad más duros sin restricción geográfica.

“Mientras TRIGO Aerospace se expande rápidamente, tenemos que asegurarnos que nuestra gestión consta de los mejores talentos posibles en el mundo,” dice Emmanuel Marquis, Vicepresidente Ejecutivo de la Línea de Negocios Aeroespacial y de Transporte Pesado. “Tengo el placer darle la bienvenida a Michael y James a TRIGO.”

Michael Yocumse une a TRIGO como nuevo Gerente de Ventas Internacionales y Cuentas Clave de la Línea de Negocios Aeroespacial y de Transporte Pesado en Toulouse, Francia.

El Sr. Yocum cuenta con 25 años de experiencia trabajando en la industria aeroespacial con los fabricantes de primer nivel en ingeniería y operaciones, soporte de pruebas de vuelo, posiciones técnicas y comerciales de atención al cliente en servicios de campo, y ventas internacionales que respaldan las fabricaciones de aeronaves y los clientes del operador.

James Leese une a TRIGO como nuevo Director de Desarrollo Aeroespacial y Negocios en Norteamérica.

El Sr. Lee respaldó a la industria aeroespacial y de defensa durante más de 12 años en la venta, implementación, y ejecución en curso de los servicios de calidad de la cadena de suministros. Cuenta con experiencia en ayudar a los clientes a solucionar los temas de rendimiento en cada nivel de la cadena de suministros.

ACERCA DE TRIGO GROUP

Fundada en 1997, TRIGO es una empresa multinacional que provee soluciones operativas de Gestión de Calidad para el sector de fabricación, especialmente en las industrias del transporte. Con un equipo de más de 7.000 profesionales presentes en más de 20 países en los 4 continentes, TRIGO ofrece una cartera amplia de Servicios de Inspección de Calidad, Ingeniería y Gestión en toda la cadena de suministros.

Para más información, visite www.trigo-group.com!