Se pone en marcha con éxito el segundo horno túnel de la fábrica de Supor Ceramic de Liaoning el 13 de octubre de 2014

Tras la exitosa ceremonia de puesta en marcha del horno túnel realizada el 28 de abril de 2014, Supor Ceramic ha entrado con ritmo fuerte en la fase de producción en masa. Hay dos túneles de 94 metros y un horno lanzadera completamente operativa las 24 horas del día. Actualmente, la capacidad de producción de cada una de las líneas es de 45.000 sets por mes. La compañía espera llegar a una capacidad total de 85.000 sets por línea cada mes en diciembre de 2014. Los productos incluyen aseos, losas y lavabos.
SHENYANG, China, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Supor Ceramic es uno de los dos principales proyectos clave de Supor Group dentro de la industria de los saneamientos. El proyecto se lanzó oficialmente en abril de 2011 y contó con una inversión total de unos 65 millones de dólares estadounidenses para finales de 2013. Se espera que el proyecto tenga una inversión total de 480 millones de dólares estadounidenses, ocupando 1,33 millones de metros cuadrados de tierra con una capacidad anual de 10 millones de sets cuando esté terminado.

Supor Ceramic cuenta con la línea de producción cerámica completa completamente automatizada y más avanzada a nivel medioambiental de China. Al usar las máquinas de grabado CNC para escanear y generar productos, el tiempo principal es de solo la quinta parte del de los trabajadores maduros, contando con líneas elegantes y precisión de herramienta mejorada. Las líneas de producción de lechada de alta presión para cada pieza pueden usar con eficacia el espacio y maximizar el rendimiento de un solo producto al tiempo que mejora las tasas de rendimiento de los productos y eficacia de producción con un mayor ahorro de costes, creando productos de alta densidad que no se deforman con facilidad.

En 2014, LAMOSA, Homewerks y PJH y otras famosas empresas visitaron la fábrica de cerámica de Supor, y algunas han creado asociaciones estratégicas con Supor.

Acerca de Supor Group Co., Ltd.

Fundada en 1994, el grupo tiene negocios en las industrias de utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos, farmacéuticos, servicios financieros, propiedad, marina e industria del turismo, con unos ingresos anuales de 2.000 millones de dólares estadounidenses. Si desea más información visite la página web www.supor-ss.com.

Sito Web
www.supor-ss.com
 PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road