Oshkosh Corporation Revela Su Primer Informe y Su Sitio Web de Sostenibilidad

OSHKOSH, Wisconsin, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Oshkosh Corporation (NYSE: OSK) anunció hoy la publicación de su Informe de sostenibilidad corporativa inaugural. Este informe anual destaca las iniciativas de sostenibilidad de la compañía en todo el mundo, que abarcan desde reducir la cantidad de desechos que van a vertederos, promover la introducción de mejoras en la seguridad de los productos, mejorar la seguridad y la ergonomía en las instalaciones de Oshkosh hasta ayudar a organizaciones benéficas a lograr sus objetivos.

“Oshkosh Corporation toma muy en serio sus responsabilidades relacionadas con la sostenibilidad. Trabajamos todos los días para minimizar nuestro impacto en el medioambiente, mantener seguros y saludables a nuestros clientes y empleados, y retribuir a las comunidades donde trabajamos y vivimos”, comentó Charles L. Szews, director ejecutivo de Oshkosh Corporation. “Estamos entusiasmados por mostrar las cosas buenas que hacemos en la compañía y en todo el mundo”.

Además del informe en sí, Oshkosh creó un sitio web de sostenibilidad que destaca historias y videos sobre la empresa, sus productos, sus empleados y sus iniciativas de beneficencia.

Para acceder al Informe de sostenibilidad, visite la sección de gobierno corporativo “About Oshkosh” (Acerca de Oshkosh) o la sección “Investors” (Inversionistas) en el sitio web de la Compañía en www.oshkoshcorp.com. El informe también está disponible en el sitio web de Sostenibilidad de Oshkosh Corporation en www.sustainability.oshkoshcorp.com.

Acerca de Oshkosh Corporation

Oshkosh Corporation es un diseñador, fabricante y comercializador líder de una amplia gama de equipos de acceso especializados, vehículos comerciales, de bomberos y de emergencia y vehículos y carrocerías militares. Oshkosh Corporation fabrica, distribuye y repara productos de las siguientes marcas: Oshkosh®, JLG®, Pierce®, McNeilus®, Jerr-Dan®, Frontline™, CON-E-CO®, London® e IMT®. Los productos de Oshkosh son reconocidos a nivel mundial por empresas donde la alta calidad, el rendimiento superior, la confiabilidad reforzada y el valor a largo plazo son de suma importancia.

®, TM Todas las marcas mencionadas en este comunicado de prensa son marcas comerciales de Oshkosh Corporation o sus empresas subsidiarias.