BE OPEN anuncia al ganador de 'Design Details' - llamada abierta dedicada a convertir lo habitual en único

El proyecto ha instado a las personas creativas de todo el mundo a probar a hacer frente a la capacidad de cambiar la forma en la que vemos el mundo entorno a nosotros todos los días. Gracias al uso el hashtag #BeOpenDesignDetails, la llamada abierta destinada a explorar la forma en la que la aproximación creativa es capaz de transformar lo habitual en único, y lo pequeño en extraordinario. El reto presentó la oportunidad perfecta de cara a las mentes creativas que pueden encontrar inspiración, además de ver lo inesperado, en las cosas más habituales entorno a nosotros.
India, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

El premio de 300 euros es para Aakriti Kumar, diseñadora de productos de la India, con su participación con "the Intrepid Bench" realizada con un árbol caído en una tormenta. Tal y como Aakriti describe por sí misma, encuentra la inspiración en la creación de soluciones sostenibles para los problemas, y desea integrar un pensamiento responsable y medioambientalmente respetuoso con los procesos de diseño.

Fue seleccionada por un jurado integrado por la fundadora de BE OPEN, Yelena Baturina, y miembros del consejo de asesoramiento. Seleccionaron a Aakriti de la larga lista de participantes formada por las participaciones más vistas y que más gustaron de los suscriptores de medios sociales de BE OPEN.

La próxima llamada abierta se anunciará en breve, y BE OPEN invita a todo el mundo a llevar a cabo una declaración creativa por sí mismos y compartir esa visión única con el mundo para tener la oportunidad de tener la primicia del premio.

Yelena Baturina explicó: "Es fantástico ver que nuestras llamadas abiertas llegan a todas las partes del mundo y se dirigen a los lados creativos de gente tanta gente y todas ellas tan diferentes. Creemos que le creatividad es la forma de llevar a cabo un cambio, y agradecemos a todos los participantes el apoyo de nuestra creencia".

BE OPEN es una iniciativa mundial que impulsa la creatividad e innovación, un comité de expertos cuya misión es promocionar a las personas e ideas de hoy para construir soluciones para el mañana. Se trata de una iniciativa cultural y social apoyada por la filántropa rusa, mujer de negocios y empresaria Yelena Baturina. BE OPEN se ha establecido para adherirse al poder cerebral creativo por medio de un sistema de conferencias, competiciones, muestras, clases maestros y eventos culturales.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom