XCMG proporciona XCMG-Cloud online, primera plataforma industrial en nube en asociación con Alibaba

El proyecto conjunto con AliCloud, proveedor de servicio de computación en nube de Alibaba Group Holding Limited, fue anunciado en primer lugar el 7 de mayo, y ha entrado ya en fase de desarrollo el 17 de mayo. El equipo ha conseguido éxito en solo dos meses, incluso a pesar de que no hay ejemplos maduros anteriores para seguir en otras partes del mundo.
China, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Al tiempo que XCMG-Cloud entra de forma online, los participantes de la "XCMG Cup" Green Innovation Design Competition podrán enviar sus trabajos por medio de la plataforma en nube. La competición, hasta ahora, ha atraído a 431 concursantes de todo el mundo, incluyendo países como Estados Unidos, Alemania y Brasil. Además, el proyecto de crowdsourcing tecnológico de hélice pequeña de bajo ruido y lámina aérea ya se ha publicado en la nube.

"'XCMG Cup es un punto de partida de la construcción industrial en nube de XCMG, que es altamente consistente con la estrategia de desarrollo a largo plazo de XCMG que equilibra el crecimiento económico con la responsabilidad social y gestión medioambiental. Se trata del compromiso de la compañía para contribuir al desarrollo sostenible mundial", destacó Xu Xiaohui, director general asistente de XCMG.

Además de hospedar proyectos para "XCMG Cup", todas las filiales de todo el mundo de XCMG podrán publicar los temas de investigación en la nube en un futuro para llevar a cabo debates, establecer proyectos e implementar aplicaciones dentro de las fábricas inteligentes. XCMG además de la bienvenida a las mentes creativas en la industria de la construcción de la maquinaria para formar el primer "ecosystem" innovador en nube, que integra la tecnología digital y fabricación que presenta nuevas oportunidades dentro de la industria de todo el mundo.

Si desea más información visite: www.xcmg.com o siga a XCMG Group en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Acerca de XCMG:

XCMG es una compañía multinacional de fabricación de maquinaria pesada con 73 años de historia. En la actualidad se encuentra en el quinto puesto en la industria de la maquinaria para la construcción en el mundo. La compañía exporta a más de 170 países y regiones de todo el mundo.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom