Globalegrow publica una ronda de preguntas y respuestas con el equipo administrativo

Respuesta: Somos una compañía de e-commerce dedicada a la honestidad, calidad y confianza. Proporcionamos productos de calidad a precio contenido e intentamos mantener los costes lo más bajo posibles para nuestros clientes, que aman cambiar de estilo, experimentar con una variedad de imágenes y mantenerse a la última en relación a las tendencias. Con el fin de seguir desplegando esta idea, nuestro modelo empresarial no está diseñado para competir con las marcas de lujo. Pese a ello, es importante que nuestros productos cumplan con las necesidades y expectativas de los clientes, y revisamos de forma constante nuestros procesos para mejorar la experiencia de Globalegrow para todos los compradores.
SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

Pregunta: ¿Cómo consigue sus productos?

Respuesta: Todos nuestros productos están fabricados por vendedores y proveedores de terceras partes. Disponemos de un criterio de selección de proveedores estricto y de un seguimiento de evaluación de procesos de vendedor de cuatro pasos que incluye la revisión de la calidad del producto, fábricas de inspección y procesos de producción, verificando los certificados e implementando los procesos en marcha para conseguir evaluaciones continuadas y respaldo.

Pregunta: ¿Quién comprueba la calidad y envíos de los productos para los clientes?

Respuesta: En la actualidad, algunos de nuestros vendedores realizan envíos a través de Globalegrow, y algunos envían de forma directa a los clientes. En un año, tendremos en marcha la calidad asegurada al 100% – lo que significa que todos nuestros productos estarán inspeccionados por Globalegrow antes de proceder al envío.

Pregunta: ¿Cómo se consiguen las imágenes que se usan en la comercialización de los productos?

Respuesta: Ahora, la mayor parte de nuestros productos son fotografiados por medio de Globalegrow, mientras que hay otros que son fotografiados a través de nuestros vendedores. En un año, tendremos en marcha un modelo de aseguración de calidad al 100% -- lo que significa que todos nuestros productos estarán inspeccionados por medio de Globalegrow antes de llevar a cabo su envío. También avanzaremos hacia un modelo de publicidad interno, en el que fotografiaremos todos los artículos listados por nosotros mismos para asegurar unas muestras precisas de los productos.

Acerca de Globalegrow

Globalegrow es una empresa de e-commerce de fronteras cruzada fundada en 2007 que importa productos a China y exporta productos chinos por todo el mundo. Globalegrow utiliza diferentes plataformas de ventas en una variedad de regiones para server mejor a sus clientes y mercados y ofrecerles acceso directo a productos y moda asequibles.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom