Olaf Kastner, de BMW, pronunciará el discurso principal en CES Asia 2016

BMW celebra su primer siglode vida, y Kastner hablará sobre los próximos 100 años.
ARLINGTON, Virginia (EE.UU.), (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

La Consumer Technology Association (CTA)™ anunció hoy que Olaf Kastner, presidente y director ejecutivo del Grupo BMW Región China, estará a cargo del discurso principal en la próxima edición de CES Asia™ 2016, el evento de tecnología más importante de Asia. La segunda edición anual de CES Asia, que es propiedad de la CTA y producida conjuntamente por la CTA e Intex Shanghái, se celebrará del 11 al 13 de mayo de 2016 en Shanghái, China.

El discurso de Kastner tendrá lugar el jueves 12 de mayo a las 10 de la mañana, en los salones Shanghái 2-3 del Hotel Kerry. Kastner presentará la visión de BMW sobre un nuevo ecosistema para la movilidad individual, que está caracterizado por la sustentabilidad, la conectividad y el manejo automatizado.

“BMW es un impulsor de la industria automotriz que combina ingeniería de punta con las últimas innovaciones tecnológicas que hacen que los automóviles sean más seguros, eficientes y placenteros de manejar”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la Consumer Technology Association. “Felicitaciones a este fabricante mundial de automóviles promotor de la innovación por sus exitosos 100 años. Esperamos con ansias el momento en que Olaf Kastner comparta los planes de BMW para el futuro.”

Olaf Kastner, presidente y director ejecutivo del Grupo BMW Región China, anteriormente se desempeñó como presidente y director ejecutivo de BMW Brilliance Automotive Ltd. de China y director financiero de BMW (UK) Ltd. En 2014, Kastner recibió el Premio a la Amistad Nacional de China. El señor Kastner tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Hamburgo, Alemania.

La relación entre la tecnología y los automóviles está alcanzando nuevos niveles, y en CES Asia 2016 se exhibirán las últimas innovaciones de serie que incluyen avances en materia de vehículos sin conductor, conectividad y tecnología de pantallas. La feria contará con la presencia de más de 25 automotrices y empresas de tecnología vehicular, entre las que se destacan Baidu, BMW, Cobra Electronics, Continental Automotive Holding, Mercedes-Benz, NavInfo, Peiker, Pioneer, Sogou Technology Development, OnStar/Chevrolet, TE Connectivity y Volvo.

“Los consumidores de hoy quieren que sus autos sean tan innovadores y estén tan integrados tecnológicamente como el resto de sus vidas”, observó Shapiro. “Las automotrices reconocen que CES Asia es una plataforma altamente efectiva y visible para presentar sus últimas innovaciones en el mercado asiático y satisfacer esta demanda creciente.”

CES Asia presentará dos sesiones sobre tecnología vehicular en el Hotel Kerry.

• Avances en vehículos autónomos: Consta de un panel de discusión dedicado a los desafíos relacionados con la normativa sobre conducción autónoma en China.
  • Automóviles conectados: Se refiere al profundo impacto de la Internet de las Cosas en la experiencia de manejo. ¿Cómo involucran estas nuevas tecnologías al mercado asiático y qué innovaciones automovilísticas pueden esperar los consumidores?

En su segundo año en Shanghái, CES Asia 2016 ha crecido de dos salones de exposición en 2015 a cuatro con un piso de exposición que abarcará 32.000 metros cuadrados brutos (16.000 metros cuadrados netos). Con la presentación de más de 300 empresas expositoras, toda la industria mundial de la tecnología estará representada en CES Asia a través de 15 categorías de productos, desde impresión 3D y hogares inteligentes hasta tecnología vehicular y productos de uso personal.

Para obtener las últimas novedades e información sobre CES Asia 2016 o inscribirse, visite www.CESAsia.com.

Nota para los editores:Los periodistas que viajen desde el exterior de China necesitarán una visa J-1 o J-2. Por consultas sobre cómo exponer en CES Asia, comuníquese con Brian Moon en [email protected] o al +1 703-907-4351.

Acerca de Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a la industria de la tecnología de consumo de los EE.UU. que mueve 287.000 millones de dólares. Más de 2200 empresas (80% son pequeñas empresas y nuevos emprendimientos y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción de la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de CES Asia:

De propiedad y producida por la Consumer Technology Association (CTA)TM y producida conjuntamente por Intex Shanghái, CES Asia es el evento líder de la industria de la tecnología del consumidor, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valor de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca exhibiendo los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número selecto de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más importantes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define a la industria de la electrónica de consumo.

Acerca de Intex Shanghái:

Intex Shanghai Co., Ltd es la subempresa conjunta del CCPIT (Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional) de Shanghái, que se inició en 1992 y recibe inversiones conjuntas de Shanghai Hongqiao E&T Development Zone United Development Co., Ltd., del Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de Shanghái y de Istithmar P&O Estates FZE. Intex posee su propio predio ferial en Shanghái y administra varios predios feriales fuera de la ciudad. También, como un productor destacado de exposiciones internacionales, organiza por su cuenta y de manera conjunta cerca de 10 ferias internacionales en China. Intex Shanghái es vicepresidente de SCEIA, director adjunto de CAEC y miembro de UFI. Posee una reputación destacada en la industria de las exposiciones locales. Encuentre a Intex Shanghái en línea: www.intex-sh.com.

PRÓXIMOS EVENTOS

• CES on the Hill. Inscríbase