La Empresa de Telefonía para Empresas de Rápido Crecimiento de Florida, VoiceOnyx, Celebra su 10.º Aniversario al Anunciar un Servicio de Listado de Empresas que Cambia la Industrias

El servicio y los sistemas telefónicos de empresas de VoiceOnyx ahora están ofreciendo un servicio de listado de empresas que trae nuevamente la idea de la exitosa guía telefónica de Páginas Amarillas. En años anteriores, la obtención de una lista de Páginas Amarillas era vital para la comercialización de las empresas, ya que permitía que las empresas fueran encontradas por sus clientes potenciales.
ORLANDO, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Eventualmente, Internet evolucionó y finalmente cambió la forma en que buscamos productos y servicios de empresas locales. Aunque la mayoría de las empresas ansían el tráfico de entrada por teléfono, se necesita una gran cantidad de conocimientos de comercialización y el esfuerzo para hacer que sus teléfonos suenen.

“La historia nos muestra que una vez que las compañías de telefonía establecidas observaron que el negocio de la guía telefónica no era rentable, se despojaron de sus intereses o dejaron de publicar sus listados de empresas totalmente. Se olvidaron de la importancia de la relación con el cliente y lo importante que era para algunas pequeñas empresas que se basaban en esta forma simple pero eficaz de comercialización”, señala Edward Warren, gerente de operaciones en la sede central de Orlando.

VoiceOnyx está ofreciendo nuevamente la responsabilidad abandonada de la compañía telefónica al proporcionar una plataforma innovadora de un listado en Internet, VoiceOnyx Presence. Para aquellos clientes que optan por esto, la información de la lista de empresas se venderá a través de una agencia a más de 300 directorios de empresas en línea y sitios web de listados locales. Para los clientes de VoiceOnyx, el efecto resultante proporcionará un mayor posicionamiento en los motores de búsqueda, información precisa de empresas y mayor credibilidad.

“Estamos muy contentos de ofrecer este servicio a nuestros clientes. Tenemos un interés particular en su éxito y en la capacidad de ser encontrados por sus clientes potenciales”, comenta Elizabeth Allen.

Según un estudio reciente realizado por Invoca, la proporción de personas que prefieren llamar a un empresa antes que completar un formulario en línea es más del doble. “En un mundo de correos electrónicos y mensajes de texto, algunas empresas se han olvidado de lo importante que es una buena conversación telefónica al estilo antiguo para su servicio al cliente y su reputación”, continúa Elizabeth. El estudio también comparte que el 46 % de los clientes quieren llamar a una empresa para obtener una respuesta rápida cuando necesitan de asesoramiento de expertos. “¡No queremos que nuestros clientes se pierdan ninguna oportunidad!”

La plataforma VoiceOnyx Presence complementará su servicio gratuito de listado de empresas con los servicios adicionales de valor agregado como comercialización en las redes sociales y gestión de la reputación. “Queremos que nuestros clientes tengan todas las herramientas no solo para conducir a los clientes a sus sitios web, sino también a sus números de teléfono. Es una relación de ganar-ganar para todos, y esperamos reinventar lo que hicieron las Páginas Amarillas para las empresas hace una década”, concluye Edward Warren.