AmeriHealth New Jersey da respuesta a la creciente población hispana de Nueva Jersey ofreciendo sus recursos en línea en español

CRANBURY, Nueva Jersey, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

AmeriHealth New Jersey anunció hoy que el sitio web de la empresa, AmeriHealthnj.com, ahora está disponible en español. De acuerdo con la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la población hispana de Nueva Jersey alcanzó los 1,7 millones de habitantes en 2014; cifra que representa casi el 20 % de la población total del estado.

«AmeriHealth New Jersey está comprometida a satisfacer las necesidades de las personas que viven y trabajan en Nueva Jersey —dice Mike Munoz, vicepresidente ejecutivo de ventas y márquetin de AmeriHealth New Jersey—. Tiene sentido que nuestros recursos reflejen las estadísticas demográficas del estado».

La páginas de AmeriHealthnj.com que aparecen a continuación ahora están disponibles en español:

• AmeriHealth New Jersey Home Page

• Individuals and families

• Help choosing a plan

• Members

• Wellness programs

• Contact information

Estas categorías reflejan el rediseño que se hizo del sitio web de la empresa en 2014. El nuevo diseño ofrece más características para los miembros que buscan información relacionada con sus circunstancias particulares. Las herramientas de navegación guían a los visitantes del sitio a través de las páginas de manera rápida y eficiente. Este año, la funcionalidad del sitio es aun mejor, gracias a la introducción de las páginas en español.

«Para nosotros es importante que nuestros miembros puedan acceder fácilmente a la valiosa información de nuestro sitio relacionada con sus necesidades en materia de seguros de salud —comenta Ryan J. Petrizzi, vicepresidente de mercados de consumo y operaciones de venta de AmeriHealth New Jersey—. Este último agregado a nuestro sitio web es otra muestra de las maneras en las que estamos mejorando la comunicación con nuestros miembros».

Para más información sobre AmeriHealth New Jersey, visite AmeriHealthnj.com.

Acerca de AmeriHealth New Jersey

AmeriHealth HMO, Inc. y AmeriHealth Insurance Company of New Jersey (en conjunto, AmeriHealth New Jersey) brindan cobertura en seguros de salud para empleadores y particulares de toda Nueva Jersey. La empresa cuenta con una de las redes de proveedores más grandes de Nueva Jersey, y brinda acceso a hospitales y médicos de todo el país. La empresa mantiene su compromiso de ofrecer soluciones de valor agregado en materia de seguros a través de sus innovadores programas de bienestar e incentivos y sus planes de beneficios. El plan de atención de administración propia, AmeriHealth HMO, Inc., cuenta con la acreditación del Comité Nacional de Control de Calidad (NCQA, por sus siglas en inglés). AmeriHealth New Jersey y sus filiales son un grupo cada vez más numeroso de empresas de seguros y de servicios de salud, cuya cartera de productos incluye seguros de salud, indemnización de trabajadores, seguros para la propiedad y contra accidentes, y servicios de administración. Para más información sobre AmeriHealth New Jersey, visite www.amerihealthnj.com.