Titan Poker realiza una gran promoción para los jugadores de cash No Limit Hold'em

Titanpoker.com, la sala de poker online número uno en Europa, realizará una competición durante el mes de abril ofreciendo a los jugadores de sus mesas de cash más de 250.000$ en premios.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

La promoción de poker Puntos Cash se realizará durante este mes con 3 competiciones semanales, clasificando a los jugadores de acuerdo a su participación en manos clasificatorias en los juegos de cash No Limit Hold'em. Una mano clasificatoria está definida, para la promoción Puntos Cash, como aquella en que al menos 3 jugadores participan después de que el flop haya sido entregado. El ganador de la mano clasificatoria recibirá un punto de tabla de clasificación por cada jugador participante; si se pierde, también se recibirá puntos, por lo tanto todos los jugadores tienen la oportunidad de ganar su parte del bote de premios de la promoción Puntos Cash.

La competición de Puntos Cash está dividida en 3 grupos basados en los stakes dentro de las mesas.  Los jugadores que cuenten con un balance limitado, pueden competir dentro del grupo Micro, mientras que los jugadores que frecuentan las mesas de stakes bajos y/o altos, tendrán sus competiciones propias.

Cada semana más de 1.000 jugadores podrán finalizar "con derecho a premio" en las competiciones de Puntos Cash. Este torneo vale la pena especialmente para aquellos jugadores quienes confirmen su participación en la promoción registrándose en los torneos especiales "no play" ubicados dentro del software de Titan Poker.

La acción de la competición Puntos Cash se inicia en Titan Poker el 2 de abril de 2012 y continuará hasta el 22 del mismo mes. Los jugadores de las mesas de cash  se emocionarán al saber que la promoción están planeada para regresar durante los próximos meses al calendario de eventos de Titan Poker. Tanto los jugadores aficionados de poker así como los principiantes están invitados a descargar poker gratis en Titan Poker y ganar su parte de los grandes premios de la promoción Puntos Cash.

Sobre Titanpoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, empresa  cotizada en la bolsa y líder en el desarrollo de software de juegos. Con decenas de miles de jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza premios mensuales que alcanzan los millones de dólares, bonos por el primer depósito muy  fáciles de redimir, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 300.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos de poker en todas partes del mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom