El programa TOEIC® lanza el nuevo sitio web 'Why English Matters'

Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, visite: http://www.multivu.com/mnr/7056051-ets-toeic-program-why-english-matters-website-documentary-series
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140409/MM94981
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

Why English Matters incluye una nueva serie documental en vídeo que explota el papel del inglés en entrevistas con directores de recursos humanos y responsables de las decisiones de las principales organizaciones globales. El sitio también  incluye artículos de investigación y noticias sobre el efecto de las destrezas de comunicación en inglés para la fuerza laboral internacional.

"Dado que el ingles es el idioma oficial de más de 70 países, es crucial que las empresas que operan en una economía mundial mantengan una fuerza laboral que esté formada por comunicadores competentes en inglés", dijo David Hunt, vicepresidente y director de Operaciones en la sección Global de ETS.  "A través del sitio Why English Matters, podemos ofrecer a estos importantes accionistas la información más relevante y actualizada así como recursos para desarrollar y mantener una fuerza laboral competente en inglés".

El sitio web se diseñó para implicar a todos los tipos de personas, grupos y organizaciones que buscan aprovechar el poder del inglés en la economía global, incluyendo compañías, líderes empresariales, gestores de recursos humanos, organizaciones de prensa e instituciones académicas.

El programa TOEIC® lanza el nuevo sitio web 'Why English Matters'

"La sencilla plataforma del sitio web fue diseñada para facilitar a los visitantes que compartan el conocimiento y materiales que posee", dijo Shelly Punchatz, director ejecutivo de marketing de ETS. "Los visitantes al sitio pueden compartir información mediante plataformas de medios sociales para cultivar conversaciones sobre la importancia del aprendizaje en inglés".

El contenido del sitio se actualizará regularmente para debatir cómo la competencia en inglés es vital para el crecimiento en los entornos de trabajo de todo el mundo.

Visite Why English Matters en www.whyenglishmatters.com.

Acerca del test TOEIC
Desde hace más de 30 años, el test TOEIC ha sido el estándar mundial para la evaluación de las capacidades de comunicación del idioma inglés en el lugar de trabajo. La gama de evaluaciones TOEIC, incluyendo los test TOEIC Listening y Reading, los test TOEIC Speaking y Writing y los test TOEIC Bridge™ son usados por cerca de 14.000 negocios, organizaciones y agencias gubernamentales en 150 países. En el año 2012, se llevaron a cabo casi siete millones de test TOEIC en todo el mundo, solidificando el programa TOEIC como el mayor y más usado para la evaluación del idioma inglés en el lugar de trabajo. Si desea más información acerca del test TOEIC y otros servicios proporcionados por medio del programa TOEIC visite la página web www.ets.org/toeic.

Acerca de ETS
En ETS promovemos la calidad y la equidad en la educación de las personas en todo el mundo realizando evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS sirve a las personas, las instituciones educativas y las instituciones gubernamentales ofreciendo soluciones personalizadas para certificaciones de docentes, enseñanza de la lengua inglesa y educación primaria, secundaria y superior, así como la realización de investigaciones en educación, análisis y estudios sobre política. Fundada como una organización sin ánimo de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y puntúa más de 50 millones de exámenes al año - incluidos los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™ - en más de 9.000 lugares de más de 180 países en todo el mundo. www.ets.org

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road