Jerome de Truchis se une a Align Aerospace France como responsable general para Europa

Francia, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

M. de Truchis trabajó más recientemente como responsable del equipo de ventas y servicio de tecnología industrial de Francia para Ingersoll Rand. M. de Truchis sirvió anteriormente en una variedad de cargos con Alcoa Fastening Systems y su compañía predecesora, Fairchild Fasteners. Comentando el nombramiento de M. de Truchis, Raynard D. Benvenuti, presidente del consejo de dirección de Align y consejero delegado interino de Align, explicó: "Jerome cuenta con una amplia experiencia en los negocios aeroespaciales de cierre para Align Europe. Dirigirá de forma perfecta nuestro equipo para ampliar de forma considerable nuestra presencia aeroespacial y de defensa en Europa. El consejo de administración y los accionistas de Align están muy contentos de contar con alguien con la destacada presencia industrial de Jerome y su capacidad de liderazgo demostrada para hacer frente a este cargo importante".

M. de Truchis declaró: "Estoy encantado de ocupar este cargo pivote dentro de Align, y estoy impaciente por liderar el crecimiento de Align en Europa".

Acerca de Align:

Align es un proveedor mundial de componentes de hardware, logística y soluciones de la cadena de suministro de las industrias mundiales aeroespaciales y de defensa. Entre los años 1998 y 2011, la compañía ha realizado operaciones como Pentacon, Eurofast SAS y Anixter Aerospace Hardware. Align comenzó a poner en marcha operaciones independientes en agosto de 2011 como resultado de la desinversión de sus negocios de Anixter International a Greenbriar Equity Group.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom