Conoce la voz de tus clientes en más idiomas y de más formas

-- CX Analyst Tool & Global Text Analytics disponible desde este verano
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

-- CX Analyst Tool & Global Text Analytics disponible desde este verano

InMoment, una plataforma de optimización de experiencias para clientes, anunció hoy las nuevas mejoras para Experience Hub™ de la compañía, que ampliarán de forma considerable las capacidades de las marcas para superficie, conociendo las visiones que hay dentro de las historias de los clientes. Armadas con esta información, las compañías cuentan con poder para tomar decisiones de forma más inteligente y mejorar la experiencia de los clientes, además de las líneas de base.

Global Text Analytics para la voz mundial de la solución para clientes

Con el actual aumento de las poblaciones móviles y diversas, incluso las marcas que realizan operaciones en un solo país o mercado a menudo dan servicio a clientes que hablan una variedad de idiomas. El mercado múltiple y las marcas globales trabajan con clientes en múltiples idiomas a una escala aún más grande.

"Foot Locker Europe sirve a clientes de 17 países y con cuatro estandartes diferentes, incluyendo Foot Locker, Kids Foot Locker, Runners Point y Sidestep", explicó Thomas Schmidl, director de operaciones para la compañía. "Ser capaz de escuchar a cada cliente en su propio idioma es completamente vital para conocer lo que realmente sienten sobre sus experiencias con nuestra marca y nuestros servicios. Las tiendas varían mucho de una cultura a otra. Si dependemos tan solo de los números para conocer a nuestros clientes, tomaremos malas decisiones y nos perderemos grandes oportunidades. Estamos impacientes por escuchar más que nunca más historias de más clientes".

Las capacidades Global Text Analytics de InMoment pueden analizar el respaldo de los clientes a través de los idiomas y geografías en tiempo real para escalar la visión completa de la experiencia de los clientes de la marca. Estas capacidades ampliadas, en combinación con el respaldo de múltiples idiomas demostrados de InMoment y sus características de información y el Global Centre of Excellence, proporcionan las mejores prácticas de su clase, visiones y tecnología para contar con un programa completo Voice of the Customer. El Experience Hub de InMoment es compatible con 90 idiomas, cubriendo más del 75% de la población mundial y el 90% del PIB del mundo.

CX Analyst Tool

La CX Analyst Tool de InMoment proporciona a las marcas un acceso de auto-servicio a su enorme capacidad de visualización líder en la industria y de procesamiento energético gigante para conocer mejor los grandes datos de los clientes - todo ello sin tener que disponer de enormes inversiones en hardware, software y personal. La CX Analyst Tool permite a las marcas acceder y analizar grandes cantidades de respaldo de clientes procedentes de múltiples fuentes con el objetivo de crear experiencias flexibles, personalizadas y visiones interactivas de las experiencias de los clientes. Con esta perspectiva, los clientes de InMoment podrán ver tendencias, identificar temas y oportunidades emergentes, y adquirir visiones predictivas para informar sobre la acción futura. La CX Analyst Tool incluye servicios de apoyo en marcha para maximizar los resultados de los clientes.

"Desde hace años, hemos realizado una fuerte inversión consistente en herramientas que ayudan a las compañías a descubrir las visiones ocultas dentro de los datos de sus clientes", comentó el consejero delegado de InMoment, John Sperry. "Las nuevas capacidades anunciadas hoy proporcionan una tripleta de tecnologías de gran procesamiento energético, visualización de datos y analítica de texto para el mercado, elevando las capacidades de la marca para ir más allá de la cultura de las puntuaciones, hacia un lugar que puedan mejorar a un nuevo nivel completo de inteligencia disponible dentro de las experiencias de sus clientes con el objetivo de informar de las acciones en cada una de las áreas de sus negocios".

La CX Analyst Tool y los Custom Reports de InMoment son parte del compromiso de la compañía para asegurar que los clientes cuentan con la flexibilidad que necesitan para crear un programa Voice of Customer destinado a sus necesidades específicas.

Precio y disponibilidad

Global Text Analytics está disponible para todos los clientes de InMoment sin tasa extra como parte de su suscripción Experience Hub. La CX Analyst Tool y los Custom Reports están disponibles de forma separada y con un coste adicional. Todas las capacidades estarán disponibles de forma general desde julio de 2015.

Acerca de InMoment

InMoment™ es una plataforma de optimización de experiencia de clientes (CX) basada en nube que proporciona a las compañías la capacidad de escuchar y dirigirse a sus clientes para mejorar sus resultados empresariales por medio de mejores experiencias. A través de su Experience Hub™, InMoment proporciona soluciones de voz para clientes (VoC), revisiones sociales y abogacía y dedicación para empleados, además de dirección estratégica, apoyo y servicios para 350 marcas a través de 25 industrias en 128 países. La compañía es la principal vendedora VoC para servicios de alimentos, al por menor y las industrias de centros de contacto, disponiendo de experiencia en B2B, servicios financieros, alojamiento y otros. Si desea más información visite la página web http://www.inmoment.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom