Janu Tokyo ya está abierto

"Laapertura de Janu Tokyo consolida el estatus de Aman Group como emblema inigualable de la hospitalidad de ultralujo", afirmó Vlad Doronin, presidente y consejero delegado de Aman Group. "Aman siempre ha personificado la hospitalidad de lujo, con huéspedes devotos en su corazón, que viajan repetidamente a través de nuestra constelación de hoteles y resorts. Ahora, al presentar Janu Tokyo, estamos anunciando una nueva era. La decisión estratégica de lanzar Janu refleja nuestro compromiso. a evolucionar junto con los deseos de los viajeros dinámicos de hoy, en particular los descendientes de los leales a Aman, los crecientes Amanjunkies, que buscan experiencias edificantes y conexiones humanas auténticas. Janu Tokyo promete ser el epicentro de este movimiento transformador, dando la bienvenida a una nueva cohorte de huéspedes".
TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Janu Tokyo, el primero de una cartera de 12 proyectos de la marca, representa un nuevo y estimulante capítulo en la evolución de la hotelería de lujo, donde la innovación se une a la tradición y los huéspedes son invitados a embarcarse en un viaje transformador de descubrimiento, conexión y renovación.

Sitio web

Janu Tokyo ya está abierto

Comunicado de prensa completo

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/janu-tokyo-ya-esta-abierto-302087923.html