Diebold nombra a Skariah para dirigir la estrategia de servicios en EMEA

La carrera de Skariah abarca casi 20 años en cargos en ventas y operaciones centrados en software y servicios. Tiene un historial demostrado en el suministro de soluciones empresariales en diversas plataformas, industrias y geografías utilizando las mejores estrategias de entrega globales. Se une a Diebold desde Hewlett-Packard (HP) donde más recientemente fue jefe de aplicaciones y servicios empresariales para Oriente Medio, el Mediterráneo y África. Anteriormente, ocupó cargos de liderazgo en compañías globales de tecnología y consultoría, que incluyen Corpus Software y Tata Consulting Services.
Mumbai, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

"Soji es una fuerte incorporación al equipo de Diebold EMEA", dijo Bassem Bouzid, vicepresidente sénior y director administrativo de Diebold para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). "Ha creado un historial envidiable para ofrecer un crecimiento consistente de año a año y su amplia experiencia en software y servicios acelerará nuestra transformación continua a un líder en tecnología de software dirigida a los servicios".

Skariah es ingeniero en ciencia informática por la Mumbai (Bombay) University en la India y tiene un máster en administración empresarial por la Cox School of Business en la Southern Methodist University de Dallas.

Acerca de Diebold
Diebold, Incorporated (NYSE: DBD) es un líder global en ofrecer tecnología de auto-servicio, sistemas de seguridad y servicios relacionados. Diebold emplea a aproximadamente 16.000 personas en todo el mundo y tiene su sede cerca de Canton, Ohio, EE. UU. Visite Diebold en www.diebold.como en Twitter: http://twitter.com/DieboldInc.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom