Parabel, Inc. y FertiGreen (una subsidiaria de Probac S.A.) Firman un Acuerdo de Licencia

Los Productos Finales Incluirán una Alternativa a la Harina de Pescado
MELBOURNE, Florida., 04/08/2012 (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Parabel, Inc. (OTCQB: PABL) con su compañía operativa PA LLC, un proveedor global de tecnología y soluciones de microcultivo para la producción renovable de pienso, alimentos y combustible, anunció hoy que ha finalizado un acuerdo maestro de licencia con FertiGreen, una subsidiaria de Probac S.A. para la implementación de una unidad de licencia a escala comercial en Ecuador.

El acuerdo ofrece un marco para la construcción y operación de una unidad de licencia a escala comercial de aproximadamente 5.000 hectáreas. La primera fase consistirá en 300 hectáreas.

"Como resultado de pruebas exitosas, creemos que la producción de microcultivos a nivel industrial tiene el potencial de convertirse en un ingrediente básico de la industria de pienso en Ecuador", expresó el Gerente General Jorge Jalil P.

A la fecha, Parabel ha celebrado contratos con licenciatarios clientes en Ecuador, Chile, Malasia y China. En total, los acuerdos contemplan la construcción de trece unidades de licencia a escala completa, las cuales representan un valor contable de pedidos de más de 4.000 millones USD.

"Tras nuestro anuncio con Lemna Asia el mes pasado, estamos entusiasmados acerca de este acuerdo con Probac y su compromiso de suministrar una alternativa para las fuentes de proteínas convencionales y con suministro limitado", manifestó el Director Ejecutivo de Parabel, Anthony Tiarks.

Mientras que algunas pruebas de terceros han confirmado el valor de las aplicaciones de pienso de Parabel en las dietas para acuicultura, aves de corral, y ganado lechero, el producto proteínico de Parabel puede considerarse como la primera nueva fuente principal de proteínas vegetales para los seres humanos desde que se incorporó la soja a la dieta humana en los años 1950. La solución a escala comercial de Parabel está diseñada para promover el desarrollo económico, social y ambiental a través de una producción fiable y durante todo el año que absorbe el dióxido de carbono atmosférico, promueve la seguridad alimentaria local y que no requiere tierra arable ni contamina la tierra o el agua.

Además, la tecnología de la compañía permite la producción de una materia prima combustible renovable que, con sistemas de conversión de terceros, puede proporcionar la base para la gasolina celulósica, el gasoil, y combustibles de hidrocarburo pesados que son prácticamente indistinguibles de los combustibles a base de petróleo.

Acerca de Parabel

Parabel Inc. (OTCQB: PABL), con sede en Melbourne, Florida, ofrece soluciones y tecnología renovable para satisfacer la demanda creciente y significativa de pienso, alimentos, y combustible en los mercados globales. La solución de la compañía está diseñada para ofrecer beneficios económicos importantes a los licenciatarios clientes como consecuencia de las operaciones continuas de producción durante todo el año. Parabel también tiene la intención de proporcionar beneficios sociales y ambientales, a través de la creación de empleos, la inversión en la comunidad, la promoción de la seguridad alimentaria y la producción sostenible, que absorbe el dióxido de carbono de la atmósfera sin contaminar el suelo o el agua. Para obtener más información acerca de Parabel, sírvase visitar nuestro sitio web en www.parabel.com.

Acerca de Probac S.A.

Probac S.A. es un proveedor y distribuidor de aditivos y productos para pienso acuático, animal y granjas. Los productos de Probac tienen una digestibilidad alta y promueven el crecimiento. La compañía exporta a Colombia, Nicaragua, Honduras, Panamá y está interesada en los países productores de camarones del sudeste asiático. www.probacsa.com.