Amscot Financial denominada por Forbes como uno de los mejores empleadores de tamaño mediano en Estados Unidos

TAMPA, Fla., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Amscot Financial fue recientemente propuesta para la lista de “Mejores Empleadores de Tamaño Mediano de Estados Unidos en 2017” por la Revista Forbes. La revista reconoce a los mejores empleadores desarrollando una encuesta anónima entre 30,000 obreros estadounidenses en compañías de todo el país. La pregunta más importante hecha a los encuestados es si recomendarían su compañía a otros, en una escala de 0 a 10. También se les pidió que valoraran a sus empleadores sobre otros parámetros de la satisfacción laboral, como compensación, condiciones del puesto de trabajo y diversidad. La encuesta anual fue realizada en asociación con Statista, una de las mayores compañías de bases de datos de estadísticas e investigación del mundo

“Es un honor haber sido seleccionada por Forbes como uno de los mejores empleadores de tamaño mediano en Estados Unidos. Ello valida nuestro constante compromiso de no sólo poner a nuestros clientes en primer lugar, sino también a nuestros asociados, que constituyen una parte crucial de nuestro éxito”, expresó Ian MacKechnie, fundador y ejecutivo principal de Amscot Financial.

Con oficinas centrales en Tampa, FL, Amscot Financial es un prominente proveedor de servicios financieros convenientes y dirigidos al consumidor, entre los que incluyen adelantos de efectivo, cambio de cheques, pago de cuentas, transferencias de dinero, tarjetas pre-pagadas y giros de dinero. Amscot Financial actualmente opera 238 oficinas de servicios financieros minoristas por toda la Florida y ofrece empleo a casi 2,000 asociados.