CamberView Partners anuncia el lanzamiento del negocio europeo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

SAN FRANCISCO, 30 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- CamberView Partners, LLC, la fuente líder de asesoramiento independiente dirigido por inversores para compañías públicas sobre implicación del inversor, se complace anunciar el lanzamiento oficial de su negocio europeo con la contratación de Jean-Nicolas Caprasse, jefe de ISS Europe, como socio directivo para Europa, y Lindsay Tomlinson, exvicepresidente de BlackRock y Barclays Global Investors UK, como presidente del Comité Asesor Europeo. Juntos, Jean-Nicolas y Lindsay aportan un profundo conocimiento del paisaje de inversores en Europa, ofreciendo una fuerte base para el creciente equipo de CamberView en Londres y una profunda capacidad para llevar el asesoramiento dirigido al inversor sobre gobernancia, implicación del inversor y activismo del accionista a compañías públicas en Europa. Lindsay asumirá su cargo oficialmente en diciembre de 2016 cuando complete su servicio en la junta de Legal & General Investment Management y en la junta de The Investor Forum en el Reino Unido. A Jean-Nicolas y Lindsay se unen otros en CamberView con profunda experiencia con los inversores europeos y gobernancia, incluyendo Julia Wittenburg, experta en gobernancia en Francia, Alemania y Suiza y exmiembro de la gobernancia corporativa y equipo votante en BlackRock en el Reino Unido y los exjefes de gobierno globales de BlackRock, State Street, y exdirector de inversión global de Goldman Sachs Asset Management, entre otros.

"La demanda de nuestros servicios en Europa nunca ha sido mayor", según Abe Friedman, socio administrativo global. "Las compañías en Europa están afrontando una base de inversores cada vez más globalizada además de afrontar retos de los inversores en sus mercados de origen. Nuestro conocimiento del panorama de inversores global, nuestro creciente equipo de expertos en el mercado local en Europa, junto con nuestro conocimiento de cómo implicarse con éxito con las firmas de asesoría nos sitúa perfectamente para ayudar a las compañías en Europa a lograr el éxito con sus inversores".

Jean-Nicolas se unió a ISS a través de su adquisición en 2005 de Deminor Rating, de la cual había sido cofundador y socio administrativo desde 2000, y socio de Deminor International desde 1993. Antes de unirse a Deminor, pasó cinco años con JP Morgan en Capital Markets en Bruselas y Nueva York.

"Junto con Lindsay y el equipo, estoy encantado de lanzar el negocio de CamberView en Europa y de aprovechar las profundas relaciones de nuestro socio estratégico Corsair Capital para ayudar a las empresas europeas a entender mejor, fortalecer y gestionar las relaciones con su creciente base de inversores globales", dijo Jean-Nicolas.

Lindsay Tomlinson trabaja como miembro de la junta de Legal & General Investment Management, y The Investor Forum, y previamente fue vicepresidente de BlackRock Advisors (UK) Limited (antes, Barclays Global Investors Limited). También fue consejero delegado en BZW Asset Management. Ha contribuido al desarrollo de la industria de los servicios financieros mediante la afiliación en un rango de organismos industriales relevantes, como Takeover Panel (UK), la National Association of Pension Funds (NAPF) y el Financial Reporting Council. Lindsay recibió el OBE para servicios a la industria de gestión de fondos.

"CamberView se ha convertido en un asesor de confianza para las compañías líderes en el mundo mediante su conocimiento sin precedentes de inversores y está posicionada de manera única para llevar estas perspectivas del inversor global a compañías en Europa mientras afrontan un panorama de gobernancia en evolución", dijo Lindsay. "Estoy encantado de unirme al equipo de CamberView en Londres y espero hacer crecer la empresa en Europa".

Acerca de CamberView Partners

CamberView Partners es el proveedor líder de asesoramiento independiente dirigido a inversores para compañías públicas sobre cómo gestionar con éxito la implicación del cliente, situaciones controvertidas y problemas de gobernancia corporativa complejas y difíciles. Asesoramos a los ejecutivos de la compañía y comités sobre un amplio rango de eventos que incluyen situaciones de fusión controvertidas, activismo de fondos de cobertura, elecciones de director, cuestiones de compensaciones, propuestas de accionistas difíciles y más. CamberView ayuda a sus clientes a tener éxito con sus inversores ofreciendo una perspectiva de los inversores, explicando cómo los inversores responderán a las propuestas de la compañía y creando estrategias proactivas de éxito para la implicación de inversores.

Contacto:

Chad Spitler
Director de Operaciones
+1-415-260-1589

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom