ACROBiosystems lanza soluciones organoides 3D, impulsando nuevas fronteras en la investigación bioterapéutica

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

ACROBiosystems ha desarrollado con éxito una multitud de organoides, incluidos organoides cardíacos, cerebrales, intestinales y hepáticos, junto con modelos de evaluación toxicológica y modelos de enfermedades para el Parkinson, el Alzheimer y la enfermedad inflamatoria intestinal. Al aprovechar su plataforma patentada de investigación y desarrollo de organoides, la empresa busca expandir continuamente sus soluciones mediante la creación de organoides como la retina, la piel y los pulmones; ampliando así el alcance de las aplicaciones de organoides. A través de tecnologías internas avanzadas de criopreservación y diferenciación de organoides, ACROBiosystems ha logrado avances fundamentales en organoides con procesos de diferenciación convencionalmente desafiantes y largos períodos de maduración, proporcionando además soluciones de organoides altamente eficientes y fáciles de usar a nivel mundial. Con instalaciones con certificación ISO, cumplimiento de GMP y acreditación de CNAS, ACROBiosystems garantiza consistencia, pureza, potencia y uniformidad en sus ofertas de organoides.

La empresa también invierte mucho en I+D y colaboraciones estratégicas, con el objetivo de lograr avances en el modelado de enfermedades complejas y la detección de fármacos de alto rendimiento utilizando modelos organotípicos avanzados. ACROBiosystems colabora con CRO, neurocientíficos y empresas de terapia celular de primer nivel, contribuyendo a proyectos de vanguardia como evaluaciones de toxicología cardíaca y exámenes de cápside de AAV.

ACROBiosystems Group (SZ.301080) es una empresa de biotecnología cuyo objetivo es ser una piedra angular de las industrias biofarmacéutica y de salud global proporcionando productos y modelos de negocio innovadores. La compañía se extiende por todo el mundo y ha establecido numerosas asociaciones estables y a largo plazo con las principales empresas farmacéuticas del mundo y numerosos institutos académicos de renombre. La empresa se compone de varias filiales como ACROBiosystems, bioSeedin, Condense Capital y ACRODiagnostics.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/acrobiosystems-lanza-soluciones-organoides-3d-impulsando-nuevas-fronteras-en-la-investigacion-bioterapeutica-302113515.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom