NIRA Dynamics amplía su solución en nube para crear nuevas posibilidades en los coches autónomos del mañana

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160718/390409 )

Road Surface Information controla de forma continuada la calidad de la superficie de la carretera, detectando las condiciones cambiantes en la carretera, agujeros y baches, además de los diferentes niveles de rugosidad de la carretera. Como el software hace uso de los sensores existentes en el coche para conseguir conclusiones acerca de las condiciones de la carretera, no es necesario disponer de hardware adicional, haciendo que se convierta en una solución con un coste eficiente.

Con el fin de cumplir con los intereses crecientes de las características avanzadas de ayuda a la conducción, se ha desarrollado un software para conseguir recolectar los datos de carretera relevantes por medio de la interfaz OBD del coche. El invierno pasado, se recopilaron aproximadamente 10.000 kilómetros de datos de carretera de este modo, y en el verano de 2016, NIRA, en cooperación con Infocar AB, dará el próximo paso en su colección de datos. La tasa de la colección se ha multiplicado por hasta 24.000 kilómetros de datos de carretera - por día.

Gracias a la propia solución en nube de NIRA, Cloud by NIRA, estos datos se pueden usar a través de los conductores, sistemas de asistencia a la conducción y autoridades de carretera. Se pueden usar además como datos de navegación en tiempo real basados en la meteorología. En el futuro, estos datos servirán para ayudar a contribuir a conseguir coches más seguros que se auto-conducen.

ACERCA DENIRA: Creada en el 2001 y con sede en Suecia, NIRA Dynamics está a la vanguardia de la fusión de sensores, ofreciendo servicios costo/eficientes que agregan valor para la industria internacional de vehículos. Los clientes incluyen algunos de los principales fabricantes de automóviles del mundo, como Audi, Fiat, Renault, Seat, Skoda, Volkswagen y Volvo Cars.

Si desea más información, contacte con:
Johan Hägg, responsable de marketing y ventas
Teléfono: +46(0)-700-454056

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom