OrbusNeich amplía su cartera con un balón de scoring coronario de nueva generación

OrbusNeich, una compañía global especializada en el aprovisionamiento de las soluciones vasculares que cambian la vida, ha lanzado Scoreflex NC, un balón scoring no distensible destinado a las lesiones más resistentes. Siendo único en el mercado, Scoreflex NC es un balón de fuerza focalizada con sistema de doble guía, construido para facilitar la modificación de placa controlada con fortaleza y precisión. Para ayudar a los cardiólogos a gestionar los casos cada vez más complejos, Scoreflex NC cuenta con un nuevo diseño innovador que permite disponer de un material más robusto para gestionar las lesiones resistentes y calcificadas, al tiempo que mantiene el perfil de cruce más bajo de cualquier dispositivo de angioplastia de fuerza focalizada.
HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Otras de las características clave de Scoreflex NC incluyen la construcción continuada de interna de metal desde el inicio hasta la punta, lo que permite una excelente capacidad de empuje, una punta Tri-Zone  para conseguir un cruce perfecto de las lesiones y un recubrimiento lubricado para reducir la fricción. Se recomienda su uso en la preparación de lesiones, lesiones ostiales, lesiones calcificadas y fibróticas, enfermedad difusa larga y restenosis de stent.

"Nuestra oferta actual Scoreflex es uno de los productos de crecimiento más rápido de nuestra cartera de balones, y refleja la necesidad de una mejor preparación de lesiones. El mercado ha solicitado una versión no distensible de este dispositivo, por lo que estamos orgullosos de haber logrado cumplir con esta demanda por medio del diseño de un producto con numerosas mejoras frente al diseño original", destacó David Chien , Presidente de la Junta Directiva de OrbusNeich. "Hemos previsto que Scoreflex NC se convierta en un dispositivo de un valor incalculable en el kit de herramientas de cada cardiólogo para ayudar a hacer frente a las complejidades de lesiones resistentes y calcificadas".

La introducción de Scoreflex NC se produce tras la expansión de la cartera de la compañía el pasado verano para tratar la enfermedad periférica. Los balones JADE™ y Scoreflex™ PTA fueron los primeros dispositivos de la compañía en entrar en la intervención de  de extremidad inferior y fistula arteriovenosa (AV).

Por largo tiempo líder en el tratamiento de la enfermedad arterial coronaria, en 2013 OrbusNeich lanzó el innovador Stent de Doble Terapia COMBO, el primer stent de doble terapia del mundo para acelerar la cobertura endotelial y controlar la proliferación neointimal a través de la combinación de la probada Tecnología Pro-Healing con una elución abluminal del fármaco sirolimus liberado a partir de un polímero biorreabsorbible que se disipa completamente a los 90 días. En noviembre OrbusNeich lanzó la nueva generación COMBO Plus en ciertos paises. COMBO es apoyado por la evidencia clínica de la familia de estudios REMEDEE y varios otros estudios iniciados por investigadores, totalizando más de 6.000 pacientes incluidos en más de 26 países.

Acerca de OrbusNeich-Pioneros en tecnologías que cambian la vida

OrbusNeich es un pionero global en el aprovisionamiento de soluciones vasculares que cambian la vida y ofrece una amplia cartera de productos que establecen referentes de la industria en la intervención vascular. Los actuales productos son el primer stent de terapia doble del mundo, el COMBO Plus y el COMBO Dual Therapy Stent, junto a stents y catéteres balón comercializados bajo los nombres de Azule™, Scoreflex™, Sapphire™ II, Sapphire™ II Pro y Sapphire™ II NC, así como productos para tratar la enfermedad arterial periférica: los cateteres balon Jade ™ y Scoreflex ™ PTA. OrbusNeich tiene su sede en Hong Kong y operaciones en Shenzhen, China; Fort Lauderdale, Florida, EE. UU.; Hoevelaken, Países Bajos; y Tokio, Japón. OrbusNeich suministra dispositivos médicos a cardiólogos intervencionistas en más de 60 países. Para más información, visite http://www.OrbusNeich.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom