Anite refuerza su posicionamiento como proveedor líder de soluciones de fiscalización de calidad de comunicaciones móviles para las autoridades regulatorias

Anite, líder mundial en tecnología de prueba de redes inalámbricas, anunció hoy que ha sido seleccionado para proveer 12 plataformas de medición Nemo Invex a OSIPTEL, el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones, del Perú. El Gobierno Peruano utilizará los equipos para verificar el rendimiento de los servicios de las operadoras de telefonía móvil. Esta es una de las compras más importantes de equipos de  medición comparativa realizadas por una entidad regulatoria de América Latina. Con este pedido, Anite ahora  trabaja con casi la mitad de las entidades  reguladoras de América del Sur.
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150521/745060 )

"Hace cinco años que OSIPTEL adquirió la plataforma Nemo Invex de primera generación, y estamos muy contentos de saber que ellos han elegido pasar a la próxima versión", aseguró Marcel Del Prado, Director para América Latina del Sector de Pruebas de Redes de Anite. "Nemo Invex es una de las soluciones de  medición comparativa más versátiles y confiables del mercado. El anuncio de hoy demuestra nuestro compromiso con apoyar el trabajo de las entidades regulatorias, así como nuestra capacidad para continuar desarrollando nuestras soluciones Nemo a medida que las redes de telefonía móvil evolucionan y en respuesta a las necesidades de los clientes".

OSIPTEL utilizará  las plataformas para verificar y comparar los niveles de servicio de las operadoras nacionales y asegurar de que las redes 2G/3G y 4G LTE cumplan con las métricas de desempeño y requisitos nacionales establecidos. Las soluciones Nemo de Anite fueron seleccionadas en base al cumplimiento de los requisitos técnicos establecidos por OSIPTEL y la sólida propuesta comercial.

Nemo Invex es un sistema de optimización, medición e investigación comparativa que combina software potente e intuitivo con hardware escalable de calidad militar, que está diseñado para crear una solución de investigación comparativa superior para redes inalámbricas de banda ancha.

Para obtener más información sobre Nemo Invex, visite http://www.anite.com/nemo o comuníquese a [email protected] .

Acerca de Anite

Anite plc es un destacado proveedor de soluciones de pruebas y medición para el mercado inalámbrico internacional. Proporciona sistemas de pruebas, medición, optimización y analítica basada en el conocimiento del sector especializado y sus productos propios de software y hardware. Entre sus clientes están los principales fabricantes de dispositivos móviles, chipsets y equipamiento en red, operadores de redes móviles, autoridades normativas y casas de pruebas independientes.

Sus más de 500 trabajadores se encuentran en la sede central de Reino Unido y también en las oficinas repartidas en 14 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.

Los negocios Network Testing de Anite proporcionan sistemas de medición de red revolucionarios y soluciones globales bajo la marca Nemo para una amplia gama de clientes, incluyendo operadores móviles, fabricantes de equipamiento en red, contratistas de servicios y organismos reguladores.

Si desea más información visite la página web de la compañía: http://www.anite.com/nemo.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom