Dar un regalo que durará toda la vida estas fiestas con Smile Train

Desde ahora hasta el 31 de diciembre, Smile Train se esforzará por recaudar fondos suficientes para dar sonrisas a 2.017 niños con hendiduras. Aprovechando lo último en tecnología de vanguardia, Smile Train está lanzando oficialmente una nueva plataforma totalmente digital, social para recaudar fondos en #GivingTuesday con el objetivo de recaudar los fondos para 33 sonrisas en ese día. En lugar de pedir regalos este año, Smile Train sugiere que apoyemos a crear sus propias páginas de recaudación personalizadas para que sus amigos y familiares puedan dar sonrisas.
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Estamos emocionados de celebrar #GivingTuesday y lanzar nuestra nueva campaña Give Smiles," dijo Susannah Schaefer, consejera delegada de Smile Train. "Estamos esperanzados que con el apoyo de nuestros donantes, embajadores célebres, socios corporativos, fondos de la comunidad y socios médicos, al final del año llegaremos a nuestra meta y demos un adicional de 2.017 sonrisas a los niños con hendiduras y mejorar sus vidas."

Como parte de #GivingTuesday y Give Smiles, una serie de embajadores famosos de Smile Train, socios corporativos y recaudadores de la comunidad de todo el mundo participarán. A continuación, encontrará un resumen de las actividades clave:

Para saber más sobre Smile Train, puesta en marcha de su propia página de recaudación de fondos sociales o para hacer una donación durante esta temporada festiva, visite: smiletrain.org/givesmiles. Siga a Smile Train en Twitter e Instagram @SmileTrain para nuevas actualizaciones durante el año.

Acerca de Smile Train
Smile Train es una organización benéfica internacional de niños con un enfoque sostenible a un problema único, solucionable: hendidura de labio y paladar hendido. Millones de niños en países en desarrollo con hendiduras no tratadas viven en aislamiento, pero lo más importante, tienen dificultades para comer, respirar y hablar. La cirugía de reparación de hendiduras es simple, y la transformación es inmediata. Nuestro modelo sostenible ofrece formación, financiación y recursos para capacitar a médicos locales en más de 85 países en desarrollo para proporcionar cirugía de reparación de hendidura 100% gratis y atención integral de la hendidura en sus propias comunidades. Para obtener más información acerca de cómo el enfoque sostenible de Smile Train significa que las donaciones tienen un impacto inmediato y a largo plazo, visite smiletrain.org.

Smile Train
Nijha Diggs, director de relaciones públicas
646.751.3231

Edelman