ANTA Group y Tsinghua University presentan el 2º Premio Mundial de Diseño de Ropa Deportiva

Este concurso creativo de alto nivel, que atrae a diseñadores de todo el mundo, pretende promover la iniciativa "China Saludable", aumentar la visibilidad de China en el mundo del deporte, establecer un mecanismo de colaboración entre la industria, el mundo académico y la investigación a través de la innovación interdisciplinar, y dar impulso al sector deportivo chino para crear marcas internacionalmente reconocibles con influencia mundial. El acontecimiento servirá también para inspirar a cualquier persona interesada en la moda de todo el mundo a experimentar lo que China es capaz de hacer cuando se trata de aplicar sus principios estéticos al diseño de ropa deportiva.
QINGDAO, China, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

Lai Shixian, coconsejero delegado de ANTA Group, Chen Ke, director de operaciones de ANTA Group, el profesor Lu Xiaobo de la Universidad de Tsinghua, que también es vicepresidente de la Asociación de Artistas de China y director del Comité de Gestión del Centro de Investigación Conjunta de la Universidad de Tsinghua y ANTA Group ("el Centro"), el profesor Zhao Chao, decano asociado de la Academia de Artes y Diseño de la Universidad de Tsinghua (AADTHU) y decano del Centro, así como otros líderes de ambas partes, asistieron al foro académico del GSDA y a la ceremonia anual del GSDA. Este acto incluyó intercambios de innovaciones en el sector, la entrega de premios y logros de la primera edición de GSDA, la publicación de coleccionables digitales personalizados y el lanzamiento de la segunda edición de GSDA, lo que lo convierte en un hito importante en la exploración del diseño de ropa deportiva del futuro.

Con el lema MOVEvolution - Insight into the Future, el premio está concebido para ofrecer una visión de las tendencias en el diseño de ropa deportiva y la fuerza motriz que impulsa la evolución de la moda deportiva. El concurso también pretende servir para explorar el futuro del equipamiento y la ropa deportivos mediante la integración en profundidad de la industria, el mundo académico y la investigación, promoviendo el poder del diseño original.

ANTA Group ha colaborado con la delegación deportiva china durante ocho Juegos Olímpicos consecutivos, proporcionando equipamiento de competición a 22 equipos nacionales. La empresa seguirá apoyando a los atletas chinos con ropa deportiva para los próximos Juegos Asiáticos de Hangzhou y los Juegos Olímpicos de 2024 en París. Esto demuestra que cada vez más productos destacados y de vanguardia tendrán la oportunidad de ser utilizados en prestigiosos eventos deportivos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2146979/1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/anta-group-y-tsinghua-university-presentan-el-2-premio-mundial-de-diseno-de-ropa-deportiva-301870282.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road