Lumigon lanza T3, un smartphone premium con características únicas de diseño escandinavo

Lumigon anuncia el lanzamiento del smartphone T3, que integra un diseño escandinavo minimalista con un exterior duradero en acero y características innovadoras, como la cámara con visión nocturna y la innovadora tecnología BackTouch, hasta ahora nunca vista en los teléfonos móviles.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Si desea ver el comunicado multimedia haga click en:

"Deseábamos crear un nuevo smartphone que reflejase nuestra filosofía de diseño", afirmó el consejero delegado de Lumigon, Lars Gravesen. "El cristal y acero usados en el T3 son extremadamente duraderos, pero eso no significa que tengan que sacrificar el aspecto y tacto del teléfono. De hecho, proporciona un gran equilibrio entre diseño, materiales premium, innovación y tecnología".

Además de las versiones clásicas, el T3 está disponible en una edición dorada con cuatro modelos diferentes, con el fin de cumplimentar las necesidades de los clientes que quieren tener algo un poco más extraordinario.

Diseño innovador por dentro y por fuera

El exterior del T3 está creado en acero inoxidable 316 molibdeno, cuya fortaleza y elevada resistencia es famosa en la industria de las embarcaciones. Esta duración se ve mejorada con un cristal resistente a los arañazos y daños. La parte delantera y trasera del teléfono está fabricada con cristal Corning® Gorilla® para ayudar a conseguir que la pantalla de 4,8" HD Super AMOLED Diamond no se rompa al rajarse la pantalla. Estos materiales robustos se seleccionaron de forma cuidadosa y precisa para crear un teléfono resistente al polvo y agua que pueda soportar el uso diario al tiempo que mantiene un diseño elegante de un producto exclusivo.

Estos detalles también se llevan en el interior, disponiendo de un procesador ultra-rápido de 2,2 GHz 64 bit 8-núcleos con 3 GB RAM que usa Android™ 6.0, consiguiendo un funcionamiento perfecto y rápido para este smartphone. Lars Gravesen añadió: "En un mundo con unas demandas tan elevadas de datos, deseábamos dar a nuestros clientes una capacidad suficiente para hacer que prácticamente fuera imposible que los usuarios se quedasen sin espacio, por lo que decidimos lanzar el T3 con una memoria interna de 128 GB como estándar".

Siendo un dispositivo realmente versátil, el T3 dispone además de una ranura 4G Dual Nano SIM que permite el uso de dos tarjetas SIM de forma simultánea. Se puede realizar el hot-swap sin tener que apagar el teléfono, lo que permite una agilidad en marcha excepcional.

Fotografías perfectas- de día y de noche

El T3 cuenta con tres cámaras y proporciona fotografía de alta calidad, sin importar la hora del día o condiciones de iluminación. La cámara 4K HD hace fotos ultra-nítidas mientas que el Phase Detection Autofocus avanzado descubre el punto de enfoque de forma instantánea. La cámara frontal 2K HD con su innovador FrontFlash permite selfies perfectos incluso en entornos oscuros. El espejo, en combinación con FrontFlash, convierte el teléfono en un gadget que las señoras encontrarán muy útil cuando se retoquen el maquillaje.

El T3 es el primer smartphone del mundo que cuenta con cámara 2K HD Night Vision que hace fotos y videos en una oscuridad total.

BackTouch

La innovadora tecnología BackTouch permite desplazar el contenido por la pantalla desde la parte trasera del teléfono, siendo muy útil cuando se hacen selfies al tiempo que el usuario tan solo necesita tocar el BackTouch. Esta novedosa característica presenta la navegación sencilla con una sola mano y mejora las capacidades de desplazamiento y pase.

Seguridad

El T3 dispone de una seguridad revolucionaria y características de interfaz. El lector cerámico de huellas dactilares de 360° proporciona seguridad añadida junto a la característica única Vault de Lumigon que permite al usuario almacenar información privada y confidencial en el teléfono. Los datos dentro de Vault se aseguran y encripta con el algoritmo AES de 256-bits.

A tu gusto

El T3 se suministra con tres colores clásicos; negro, blanco y naranja, además de las series exclusivas, como elegante oro de 24 quilates en cuatro modelos diferentes. Los usuarios pueden mostrar sus imágenes individuales, mientras que los que deseen experimentar el próximo nivel del lujo podrán dejar su marca con un grabado personal.

Gravesen destacó: "El T3 se creó para los usuarios que desean algo diferente y desean destacar frente a la multitud".

Y añadió: "Para mí, el diseño danés refleja la artesanía, sencillez y funcionalidad de la vida real, llevando estos materiales de alta calidad y combinándoles con las características innovadoras para crear un producto limpio y premium. Este es el pensamiento del diseño que nos ha llevado a la creación del smartphone T3".

Disponibilidad

El T3 está disponible para su compra en la tienda web de Lumigon y en vendedores selectos de todo el mundo a un precio que arranca en los 645 euros / 4.799 coronas danesas para las versiones de acero inoxidable con 128 GB de memoria interna. La caja de venta incluye además unos auriculares con diseño en acero inoxidable creados con materiales de calidad y con la precisión en cada uno de sus detalles.

Acerca de Lumigon

Lumigon diseña, desarrolla y produce smartphones y accesorios de alta clase. Con sede en Copenhague, obtenemos nuestra inspiración de las tradiciones de diseño escandinavas conocidas por su elegancia funcional y minimalista. Lumigon es una compañía privada con amplia experiencia dentro de la electrónica de consumo, software móvil y distribución.

Descubra más sobre el T3 a través de lumigon.com

Si desea imágenes del producto en alta resolución visite la sección de prensa http://lumigon.com/press.html

Contacto de prensa: [email protected]

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161011/427151 )