Orion Telekom lanza el servicio IPTV con la plataforma de banda ancha inalámbrica Cambium Networks ePMP™

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/117974
ROLLING MEADOWS, Illinois, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/117974

La línea de equipamiento inalámbrico ePMP de Cambium Networks ha demostrado ser una plataforma extremadamente fiable ePMP para suministrar servicios triple play. Otros productos que Orion consideró que no cumplían la escalabilidad avanzada, calidad de servicio y fiabilidad de ePMP, se benefician debido en parte a las capacidades de sincronización GPS de la plataforma GPS. Con ePMP integrada con éxito en su infraestructura de red, Orion ya puede ofrecer su solución IPTV a los clientes actuales y llegar a nuevos mercados. Mediante la incorporación de IPTV a su cartera, Orion se convierte en el primer proveedor en Serbia en ofrecer servicios triple play.

"En seis meses, desplegamos 4.000 módulos de suscriptor ePMP. Lo que logramos en medio año gracias a la ayuda de los ingenieros de Cambium Networks en diseño, integración y optimización de red superó nuestras expectativas", dijo Slobodan Djinovic, consejero delegado de Orion Telekom. "Esperamos seguir alcanzando hitos con Cambium Networks mientras aprovechamos su equipamiento para impulsar el rendimiento de la red, satisfacer a nuestros actuales clientes y aumentar nuestra cuota de mercado".

Orion Telekom se fundó en Serbia en 2010 y actualmente cuenta con más de 100.000 clientes. Mediante el crecimiento orgánico y la consolidación y adquisición de 18 proveedores de servicios de Internet, Orion se ha convertido en la mayor compañía de telecomunicaciones de línea fija alternativa en Serbia y una de las mayores en Europa Central y del Este. También opera una amplia red de fibra en el país, abarcando 521 kilómetros de fibra en las tres principales ciudades de Serbia: Belgrade, Nis y Novi Sad.

"Asociarnos con proveedores líderes como Orion Telekom nos ayuda a crear plataformas más fuertes y fiables que capacitan a los proveedores de servicios para alcanzar el éxito en sus mercados", dijo Martin de la Serna, vicepresidente de Ventas, EMEA, Cambium Networks. "Esperamos un éxito continuado con Orion y ayudar a otros operadores a alcanzar sus objetivos empresariales".

ePMP™, PTP 650 y PMP 450 se mostrarán en el expositor de Cambium Networks (Hall 7, Expositor #7B41) en el Congreso Mundial Móvil, del 2 al 5 de marzo, 2015.

Para más información sobre Cambium Networks™ visite www.cambiumnetworks.com, o siga a @CambiumNetworks en Twitter y dé un me gusta en Facebook para actualizaciones de la industria.

Información adicional:
Página de producto: ePMP
The Transition from Unsynchronized to GPS Synchronized Networks – Finally Explained: Lea el documento blanco
Understanding Throughput Capacity: Lea el documento blanco

Acerca de Cambium Networks:
Cambium Networks es un proveedor global líder de soluciones de banda ancha inalámbricas que conectan lo no conectado. Mediante su extensa cartera de plataformas inalámbricas de banda ancha de tipo point-to-point (PTP) y point-to-multipoint (PMP) fiables, seguras y escalables, Cambium Networks se dedica a hacer posible que los proveedores de servicios de Internet, empresas gubernamentales y militares, compañías de petróleo, gas y servicios públicos, y redes de seguridad pública construyan negocios de forma sostenible por medio de la conexión de comunidades. La compañía cuenta en la actualidad con más de cuatro millones de radios de acceso y backhaul desplegados en miles de redes de más de 150 países. Con sede fuera de Chicago y centros de I+D en Estados Unidos, Ashburton, Reino Unido y Bangalore, la India, Cambium Networks vende a través de un rango de distribuidores globales de confianza. Si desea más información visite: www.cambiumnetworks.com y www.connectingtheunconnected.org.

Acerca de Orion Telekom:
Orion Telekom se fundó en 2010 con la fusión de los mayores proveedores de Internet de Serbia - Media Works, Neobee Net y SezamPro. La compañía se creó con el apoyo del European Bank for Reconstruction and Development con el objetivo de desarrollar recursos de comunicaciones alternativas y proporcionar la mayor calidad posible de telefonía de línea fija y servicios de Internet para usuarios privados y empresariales. Orion Telekom cuenta con una cartera envidiable de recursos de telecomunicaciones - cables de fibra óptica en las principales ciudades, la mayor base de usuarios ADSL y frecuencia nacional CDMA - y basándose en esto hemos desarrollado nuestra propia telefonía de línea fija e infraestructura de servicio de Internet.

Golin para Cambium Networks – Cyrus Hedayati
+1-415-318-4377

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road