GDToday establecido para ser un medio emblemático en el Gran Área de la Bahía de China

"GDToday ha estado difundiendo historias multilingües sobre China y la Gran Área de la Bahía (GBA) de Guangdong-Hong Kong-Macao", dijo Irina Bokova, ex directora general de la UNESCO, y espera que GDToday continúe trabajando para lograr un mejor entendimiento mutuo con medios de comunicación globales, para que Oriente y Occidente se reencuentren y el mundo entero viva en armonía "GDToday ha estado difundiendo historias multilingües sobreChinay la Gran Área de la Bahía (GBA) deGuangdong -...
GUANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

GDToday lanzó oficialmente su aplicación en inglés, que presenta cuatro funciones principales, que incluyen noticias, servicios, ciudades y estilo de vida, con el objetivo de desarrollar una aplicación práctica para obtener información y servicios de Guangdong e invitar a expatriados a compartir sus vidas en la provincia.

Además, los departamentos del gobierno provincial de Guangdong, los principales medios de comunicación y los 21 municipios abrirán sus propias páginas en el sitio web y la aplicación GDToday para actualizar información oportuna sobre el desarrollo local.

Hasta ahora, GDToday se ha convertido en una plataforma multifacética con un sitio web de noticias, una aplicación móvil, canales de redes sociales, una cuenta oficial de WeChat y un boletín informativo con alrededor de 20 millones de usuarios en el extranjero. Su sitio web (www.newsgd.com) y su aplicación de noticias son el único sitio web de noticias provincial multilingüe y la única aplicación de noticias provincial en inglés. También ha forjado asociaciones con más de 1000 medios de comunicación en todo el mundo.

En los últimos dos años, GDToday ha publicado alrededor de 40.000 informes originales utilizando multimedia y arrojó luz sobre el rápido desarrollo en China, especialmente en GBA, con historias vívidas. También ha organizado más de 40 salones, foros y conciertos de música en línea y fuera de línea para mostrar la cultura y el entorno empresarial de Lingnan, que han atraído a unos 10.000 participantes.

Según la información difundida en la ceremonia, GDToday ampliará su escala y contará con más de 100 empleados. Se convertirá en un medio emblemático en GBA que continuará ofreciendo informes de noticias precisos y oportunos y albergará una serie de actividades culturales para facilitar los vínculos entre personas con el mundo.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=GzDzfIBmuQs

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gdtoday-establecido-para-ser-un-medio-emblematico-en-el-gran-area-de-la-bahia-de-china-301988116.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road