Future Group selecciona a Cognizant para dar soporte completo en los servicios de infraestructura TI con el fin de sostener un crecimiento de alta velocidad e impulsar la transformación empresarial

Cognizant (NASDAQ: CTSH), un proveedor global, líder de outsourcing de tecnologías de la información, consultoría y de procesos de negocio, ha anunciado hoy un acuerdo de miles de millones de dólares a cinco años con Future Group, el mayor grupo minorista multiformato de la India, para ofrecer sus servicios de infraestructura TI para todas las empresas de Future Group.
TEANECK, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Dentro del acuerdo de gestión de servicios, Cognizant dará soporte a más de 1.000 tiendas de Future Group -incluyendo marcas como Pantaloons, Big Bazaar, Food Bazaar, Central, Home Town y eZone- en 85 ciudades en la India, y a las nuevas tiendas que la compañía abra en el futuro. Además de proporcionar apoyo de service desk, gestión de centros de datos, y soporte de servicios de red, Cognizant también ofrecerá los servicios de infraestructura TI de misión crítica y "última milla" para una creciente red de tiendas de Future Group, almacenes, oficinas y centros de datos.

Para ayudar a Future Group a monitorizar, administrar y reportar proactivamente el rendimiento de los servicios e negocio, Cognizant implementará una Enterprise Management Platform para mejorar la agilidad operacional e impulsar la transformación empresarial. Junto con Future Group, Cognizant establecerá un laboratorio Point-of-Sale para desarrollar y desplegar soluciones TI de próxima generación ofreciendo al consumidor una experiencia única en sus tiendas al mismo tiempo que innovar en el futuro de la tienda, aprovechando las tecnologías móvil y kiosco.

"Elegimos a Cognizant como nuestro socio estratégico tras un completo proceso de selección", explicó Rakesh Biyani, Consejero Delegado de Retail Business y uno de los  Executive Board Members en Future Group. "Estuvimos impresionados con el sólido enfoque de consultoría de Cognizant, proceso y madurez de tecnología, enfoque a la innovación y, lo que es más importante, un sonado conocimiento de nuestra visión empresarial. Nuestra relación con Cognizant permitirá a Future Group aprovechar un amplio rango de Cognizant de capacidades de transformación empresarial en nuestra misión de convertirnos en el primer catalizador en el historial de crecimiento de consumo de la India".

"Future Group ha alineado fuertemente sus prácticas empresariales y tecnológicas para crear una arquitectura escalable para apoyar nuestro negocio de consumo de alta velocidad e impulsar una experiencia de consumo única en un país tan diverso como la India", afirmó Parakh Dave, responsable de Información y Tecnología en Future Group. "El profundo conocimiento de Cognizant de los procesos empresariales minoristas, y la experiencia de trabajar con los minoristas líderes en el mundo ayudará a Future Group a establecer procesos de entrega de servicio de la mejor clase, institucionalizar las prácticas recomendadas estándares de la industria, estandarizar los entornos y procesos operativos, mejorar al agilidad operacional e impulsar la transformación empresarial".

"Estamos encantados con la oportunidad de permitir que Future Group cubra las necesidades diarias de más de 220 millones de clientes en la India forma más efectiva, e impulsar la innovación y liderazgo en la industria minorista india", dijo R. Chandrasekaran, Group Chief Executive, Technology & Operations en Cognizant. "Nos comprometemos a ayudar a Future Group a desbloquear la agilidad operacional y escalabilidad alineando las inversiones en tecnología con prioridades empresariales, desarrollando una organización de suministro orientado a procesos, e impulsar el crecimiento, la rentabilidad y la escalabilidad. Esta implicación es una prueba del éxito de las inversiones que estamos realizando en el mercado indio para ayudar a construir negocios más fuertes para nuestros clientes".

Acerca de Future Group

Future Group se es una de las firmas líderes en la India con múltiples negocios que abarcan el espacio de consumo. El grupo opera algunas de las principales marcas de la India como Pantaloons, Big Bazaar, Food Bazaar, Central, Home Town, y eZone, y también cuenta con empresas aliadas en finanzas de consumo, seguros de vida y no vida, infraestructura logística y cadena de suministro, y desarrollo de marca e IPR. El grupo opera unos 16 millones de pies de espacio minorista en 85 ciudades y villas en la India. Los formatos minoristas del grupo conectan a más de 220 millones de clientes con más de 30.000 empresas pequeñas, medianas y grandes que suministrar productos y servicios a sus cadenas minoristas. Future Group cree en el desarrollo de Fuertes visiones en los consumidores de la India y en crear empresas basadas en las ideas indias, como se expone en el valor principal del grupo de 'Indianness'. El lema corporativo del grupo es 'Rediseña las normas, mantén los valores'. Para más información, visite: http://www.futuregroup.in.

Acerca de la práctica minorista de Cognizant

La práctica minorista de Cognizant, que trabaja con 12 de los principales 30 minoristas globales, aprovecha su profunda experiencia en el negocio, consultoría y arquitectura empresarial para ofrecer una ventaja competitiva a los supermercados, centros comerciales, minoristas especializados y grandes almacenes de mercancías en masa en los segmentos de comestibles, mercancías generales, equipamiento, hogar y oficina y electrónica de consumo. La práctica ofrece soluciones empresariales completas en las áreas de la cadena de suministro, merchandising, tiendas, e-commerce, y análisis minorista para permitir a los minoristas transformar sus negocios, impulsar la innovación y dar servicio a las necesidades de compra rápidamente cambiantes, preferencias y métodos de clientes al por menor. La práctica permite a los vendedores al por menor encargarse del futuro de las compras con plataformas innovadoras, como IntelliPeak™, que ayuda a gestionar las ventas de temporada de picos/vacaciones, e IntelliStore(SM), que mejora las tecnologías en torno a la movilidad, nube, medios sociales y analíticas para desplegar una experiencia superior de cliente en tienda.

Acerca de la práctica de servicios de infraestructura TI de Cognizant

La práctica de IT Infrastructure Services (IT IS) de Cognizant ofrece una completa cartera de servicios gestionados y ofertas de consultoría que abarcan la computación empresarial, la computación del usuario final, la seguridad de la infraestructura, los servicios de redes y convergencia, la movilidad y la gestión de rendimiento de aplicaciones. Con una extensiva experiencia de dominio de la industria en Remote Infrastructure Management transformativa, que incluye la plataforma OnTarget™ ITIL - líder de Cognizant y el Operations Maturity Model único, la práctica IT IS de Cognizant ayuda a los clientes a reducir los costes de gestión de infraestructura., mitigar el riesgo y mejorar el rendimiento empresarial.

Acerca de Cognizant

Cognizant (NASDAQ: CTSH) es un proveedor líder de tecnología de la información, consultoría y servicios de tercerización de procesos de negocio, colaborando con las compañías líderes del mundo en fortalecer sus negocios. Con sede en Teaneck, Nueva Jersey (Estados Unidos), Cognizant combina una pasión por la satisfacción del cliente, innovación tecnológica, amplia experiencia de industria y empresarial y una fuerza laboral colaborativa global que plasma el futuro del trabajo. Con más de 50 centros de desarrollo y 137.700 empleados al 31 de diciembre de 2011, Cognizant es miembro de NASDAQ-100, S&P 500, Forbes Global 2000, y Fortune 500, y está situada entre las principales compañías de resultados y crecimiento más rápido del mundo. Visite http://www.cognizant.com o síganos en Twitter: Cognizant.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones a futuro hechas de conformidad con las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios por Títulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, cuya exactitud está necesariamente sujeta a riesgos, incertidumbres y suposiciones en cuanto a acontecimientos futuros que pueden resultar ser inexactos. Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difirieran sustancialmente de los expresados o implicados, se encuentran las condiciones económicas generales y los factores analizados en nuestro más reciente Formulario 10-K y en otros informes presentados ante la Comisión Nacional de Valores. Cognizant no asume ninguna obligación de actualizar o de revisar ninguna declaración a futuro, tanto como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros, como por algún otro motivo.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom