Techtronic Industries ofrece resultados anuales sólidos para 2023

Cambios *Para el año finalizado el 31 de diciembre de 2023 El margen bruto mejoró 14 puntos básicos hasta el 39,5% en 2023. Esta mejora del margen bruto es muy alentadora dada la importante reducción de inventario de 987 millones de dólares en comparación con el año pasado. El EBIT fue de 1.100 millones de dólares, un 5,5% menos que en 2022. En el segundo semestre de 2023, el EBIT mejoró a 575 millones de dólares, un aumento del 1,1% respecto al segundo semestre de 2022...
HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Cambios

*Para el año finalizado el 31 de diciembre de 2023

El margen bruto mejoró 14 puntos básicos hasta el 39,5% en 2023. Esta mejora del margen bruto es muy alentadora dada la importante reducción de inventario de 987 millones de dólares en comparación con el año pasado. El EBIT fue de 1.100 millones de dólares, un 5,5% menos que en 2022. En el segundo semestre de 2023, el EBIT mejoró a 575 millones de dólares, un aumento del 1,1% respecto al segundo semestre de 2022. TTI generó 976 millones de dólares de beneficio neto. La caída del 9,4% respecto al año pasado se debió en parte a aumentos significativos en las tasas de interés durante el período, lo que resultó en mayores gastos por intereses. Las ganancias por acción también disminuyeron un 9,3% a 53,36 centavos de dólar. El capital de trabajo como porcentaje de las ventas mejoró del 21,2 % el año pasado al 17,7 % en 2023. Esta reducción en el capital de trabajo ayudó a impulsar un flujo de caja libre récord de 1.300 millones de dólares estadounidenses para el año y el Grupo está bien posicionado para generar un flujo de caja libre sólido en 2024 y el futuro.

El segmento TTI Power Equipment generó ventas de 12.800 millones de dólares en 2023, un aumento del 3,8% en moneda reportada y un aumento del 4,1% en moneda local. MILWAUKEE logró un crecimiento de ventas del 10,7% en moneda local durante todo el a��o, mejorando a un crecimiento del 12,7% en moneda local en el segundo semestre, frente al 8,7% del primer semestre. Nuestro grupo de negocios de Consumo también registró un crecimiento positivo de las ventas en el segundo semestre y está bien posicionado para seguir ganando terreno en 2024. Nuestro negocio de Cuidado y Limpieza de Pisos generó un crecimiento de las ventas en 2023 del 1,5% en moneda local a 937 millones de dólares y las ganancias aumentaron 65,3 millones de dólares frente al año pasado a 27,2 millones de dólares.

La Junta recomienda un dividendo final de 98,00 centavos de Hong Kong (aproximadamente 12,61 centavos de dólar estadounidense) por acción. Junto con el dividendo a cuenta de 95,00 centavos de Hong Kong (aproximadamente 12,23 centavos de dólar estadounidense) por acción, esto dará como resultado un dividendo para todo el año de 193,00 centavos de Hong Kong (aproximadamente 24,84 centavos de dólar estadounidense) por acción.

Horst Pudwill, presidente de TTI,dijo, "TTI está preparado para seguir teniendo un rendimiento superior en el mercado en 2024. Nos centramos incansablemente en el desarrollo de productos inalámbricos innovadores con electrónica avanzada, tecnología de motor de vanguardia e inteligencia artificial. Con un balance saludable, una sólida posición de caja y unas sólidas perspectivas de crecimiento, esperamos con confianza el año 2024."

Joseph Galli, consejero delegado de TTI, comentó, "Nuestros resultados excepcionales durante los últimos quince años han superado consistentemente el rendimiento general del mercado. 2024 no será una excepción, ya que estamos preparados para superar al mercado una vez más. Nuestra fortaleza en innovación inalámbrica, desarrollo de nuevos productos, excelencia operativa e iniciativas de marketing en el campo no tienen paralelo en la industria y brindan a TTI una ventaja competitiva inexpugnable."

-Fin-

Declaraciones prospectivas

Este anuncio contiene ciertas declaraciones prospectivas o utiliza ciertas terminologías prospectivas que se basan en las expectativas, estimaciones, proyecciones, creencias y suposiciones actuales de TTI sobre los negocios y los mercados en los que opera el Grupo y reflejan los puntos de vista de TTI a partir de la fecha de este anuncio. Estas declaraciones prospectivas no son garantías de desempeño futuro y están sujetas a riesgos de mercado, incertidumbres y factores fuera del control de TTI. Por lo tanto, los resultados y rendimientos reales pueden diferir materialmente de las suposiciones realizadas y las declaraciones contenidas en este anuncio.

Acerca de TTI

TTI es un líder mundial en tecnología inalámbrica que abarca herramientas eléctricas, equipos eléctricos para exteriores, productos para el cuidado de suelos y productos de limpieza para el bricolaje, los consumidores, los profesionales y los usuarios industriales en los sectores del hogar, la construcción, el mantenimiento, la industria y las infraestructuras. La empresa se basa en cuatro pilares estratégicos: marcas potentes, productos innovadores, personal excepcional y excelencia operativa, que reflejan una visión a largo plazo para hacer avanzar la tecnología inalámbrica. La estrategia de crecimiento global de la búsqueda incesante de la innovación de productos ha llevado a TTI a la vanguardia de sus industrias, manteniendo al mismo tiempo altos estándares ambientales, sociales y de gobierno corporativo. La potente cartera de marcas de TTI incluye herramientas eléctricas, accesorios y herramientas manuales MILWAUKEE y AEG, productos de exterior RYOBI, productos de diseño y medición EMPIRE y productos y soluciones de limpieza para el cuidado de suelos HOOVER, VAX, DIRT DEVIL y ORECK.

Fundada en 1985 y cotizada en la Bolsa de Hong Kong Limited en 1990, TTI es uno de los valores constituyentes del índice Hang Seng, el índice Hang Seng Corporate Sustainability Benchmark, el índice FTSE RAFI™ All-World 3000, el índice FTSE4Good Developed y el índice MSCI ACWI. La Compañía también cotiza en OTCQX Best Market bajo los símbolos "TTNDY" y "TTNDF". Para más información, visite www.ttigroup.com.

Todas las marcas registradas que no sean AEG, OTCQX y RYOBI son propiedad del Grupo. AEG es una marca registrada de AB Electrolux (publ.), y se utiliza bajo licencia. OTCQX es una marca registrada de OTC Markets Group Inc. RYOBI es una marca registrada de Ryobi Limited, y se utiliza bajo licencia

Para consultas de Relaciones con Inversores:

Ross Gilardi

Senior Vice President, Finance & Investor Relations

Email: [email protected]

Jimmy Li

Senior Manager, Investor Relations

Email: [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/techtronic-industries-ofrece-resultados-anuales-solidos-para-2023-302081842.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom