Únase a la exhibición de heterounión de Huasun en Abu Dhabi: iluminando el futuro de la energía solar

Para exhibir su tecnología líder HJT y sus productos HJT de última generación, que incluyen obleas, celdas y módulos, adecuados para diversos escenarios fotovoltaicos, incluidas instalaciones de servicios públicos a gran escala, comerciales e industriales, residenciales, marinas y verticales, Huasun expondrá en la próxima Cumbre Mundial sobre la Energía del Futuro (WFES) en Abu Dabi del 16 al 18 de abril, en el stand 6420. Junto con la gran exposición, Huasun presentará por primera vez su nuevo módulo de heterounión de barra colectora cero (0BB) fuera de China el 18 de abril, junto con una serie de presentaciones que invitan a la reflexión, estudios de casos y una cena de gala exclusiva.
China, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Con un coeficiente de temperatura líder en la industria de -0,24 %, los productos HJT de Huasun destacan en rendimiento energético, particularmente en climas cálidos. Los estudios de casos empíricos revelan que los módulos solares de heterounión generan más electricidad en ambientes cálidos en comparación con aquellos con tecnología TOPCon. Durante esta gira en Abu Dabi, Huasun mostrará el pináculo de la innovación de HJT y entregará productos de primer nivel a la región de Oriente Medio.

Haga clic para asistir al evento

Resumen de la agenda: Huasun Heterojunction Tour Abu Dhabi 2024

15 de abril en la Cumbre MENA del Futuro Almacenamiento de Energía Solar
Jacky Chan, director de ventas KA en el extranjero y desarrollo de proyectos en Huasun Energy, compartirá conocimientos sobre el rendimiento excepcional de la tecnología solar de heterounión de vanguardia en diversas aplicaciones fotovoltaicas y su papel en el avance hacia un mundo sin emisiones de carbono.

16-18 de abril en la Cumbre Mundial sobre la Energía del Futuro, ADNEC
Huasun stand #6420
-  Presentaciones: Tecnología y aplicación de HJT en el mercado
-  Rondas de ceremonia de firma de asociación
-  Lanzamiento de la revista pv Huasun Special Edition: la primera publicación de la industria que expone la tecnología, los mercados y las aplicaciones de HJT.

- Eventos divertidos siempre disponibles: comida y bebida, recepcionista panda, toma de fotografías, fabulosos obsequios tradicionales chinos...

18 de abril por la tarde en Abu Dabi
Taller y gala exclusivos de Huasun HJT (en asociación con Nextracker)
-  Presentaciones: Análisis empírico de HJT; tendencia y análisis del mercado fotovoltaico; solución de heterounión y seguidor solar inteligente; estudio de caso: el parque solar HJT más grande del mundo
-  Ceremonia de presentación del nuevo producto Huasun HJT 0BB

Para más información sobre las actualizaciones de Huasun, siga a "Huasun HJT" en LinkedIn.

Acerca de Huasun Energy

Anhui Huasun Energy Co., Ltd (Huasun) es una empresa de innovación tecnológica de vanguardia que se especializa en I+D y fabricación a gran escala de obleas, células y módulos solares de heterounión (HJT) de silicio tipo n de eficiencia ultraalta. Reconocido como el pionero industrial de la tecnología HJT en China, Huasun ha suministrado más de 4 GW de productos HJT a más de 40 países en todo el mundo. Huasun tiene actualmente una capacidad de 20 GW de productos HJT de alta eficiencia, lo que lo convierte en el mayor fabricante de HJT del mundo. La compañía planea alcanzar 40 GW de capacidad HJT para finales de 2025.

Sitio web: www.huasunsolar.com
E-mail: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2375964/Huasun_Energy_s_Heterojunction_Tour_Abu_Dhabi_2024.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/unase-a-la-exhibicion-de-heterounion-de-huasun-en-abu-dhabi-iluminando-el-futuro-de-la-energia-solar-302104472.html