Italia: Con el café y las delicias dulces en SIGEP 2019

#Sigep2019                Rimini Expo Centre, Italia, del 19 al 23 de enero de 2019https://en.sigep.it
RIMINI, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

#Sigep2019
Rimini Expo Centre, Italia, del 19 al 23 de enero de 2019

SIGEP ha llegado a su objetivo de la 40 edición, y lo celebra con el talento de los grandes maestros artesanos mundiales del helado, pastelería y panadería, además del café. Este año y por primera vez, se va a celebrar en el escenario internacional organizado por Italian Exhibition Group (IEG) en el Rimini Expo Centre (Italia) del 19 al 23 de enero el World Coffee Roasting Championship (WCRC), competición de viaje mundial que recompensa la excelencia en lo que respecta a tostar café.

Italia: Con el café y las delicias dulces en SIGEP 2019

Con la participación de más de 20 países prevista (Australia, Brasil, China, Alemania, Grecia, Italia, Japón, México, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos), el World Coffee Roasting Championship está incluido oficialmente en el calendario de eventos organizado por World Coffee Events, productor principal de eventos para la comunidad de café mundial. El 2019 World Coffee Roasting Champion se seleccionará según una larga serie de criterios específicos relacionados con la capacidad para graduar, preparar, mezclar y tostar café, y está previsto que la ceremonia de premios se lleve a cabo el miércoles 23 de enero.

Basándose en la ideal del chef maestro pastelero Roberto Rinaldini y del gran  Iginio Massari, este año, el World Junior Pastry Championship - que se celebra de forma bianual - será el escenario de una competición emocionante entre las posibles estrellas futuras del hojaldre (los mejores talentos mundiales del hojaldre de menos de 23 años) procedentes de Australia, China, Croacia, Filipinas, Francia, La India, Italia, Rusia, Singapur, Eslovenia y Taiwán. El tema del concurso es "VOLARE" y estará representado con artículos artísticos creados con azúcar y chocolate. La competición se celebrará en los primeros dos días de SIGEP, mientras que la ceremonia de premios será el sábado 20 de enero de 2019.

Una de las nuevas características de SIGEP 2019 será el International Pastry Camp, una oportunidad extraordinaria para mostrar la evolución de las importantes escuelas del hojaldre a nivel mundial. Los mejores chefs jóvenes del hojaldre llegarán procedentes de ocho países (China, Croacia, Filipinas, la India, Francia, Rusia, Australia y Estados Unidos) - el lunes 21 de enero para que las estrellas del hojaldre del future muestren sus habilidades en la Pastry Arena creando postres mundiales típicos.

Contacto:

Prensa internacional:
Silvia Giorgi
Teléfono +39-0541-744814

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom