El vicealmirante Colin J. Kilrain se une a Active Crisis Consulting como director general y asesor de la junta

Jared Febbroriello, director gerente de Active Crisis Consulting, comentó: Jared Febbroriello, director gerente de Active Crisis Consulting, comentó: "Nos complace darle la bienvenida al vicealmirante Kilrain como nuestro nuevo director general y asesor de la Junta. La notable carrera de Colin como líder naval se forjó a fuego y se ganó el alcance. Su perspicacia estratégica es un activo invaluable para cualquier organización que navegue en el Entorno de Amenaza Universal. Su experiencia...
DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Jared Febbroriello, director gerente de Active Crisis Consulting, comentó:

"Nos complace darle la bienvenida al vicealmirante Kilrain como nuestro nuevo director general y asesor de la Junta. La notable carrera de Colin como líder naval se forjó a fuego y se ganó el alcance. Su perspicacia estratégica es un activo invaluable para cualquier organización que navegue en el Entorno de Amenaza Universal. Su experiencia en asuntos de seguridad geopolítica entre las grandes potencias y su experiencia operativa global son incuestionables.

La estrategia fundamental de crecimiento adquisitivo a largo plazo de ACC aprovecha prudentemente nuestra reputación para atraer talentos de clase mundial como Colin; y socios tecnológicos disruptivos como SEADAR. No puedo exagerar el valor estratégico que las contribuciones de Colin aportarán a ACC y a nuestra base de clientes existente".

Active Crisis Consulting (www.activecrisis.com) ofrece soluciones de seguridad y tecnología que satisfacen las diversas necesidades de agencias gubernamentales, militares y clientes corporativos. Nuestro equipo está compuesto por expertos reconocidos a nivel mundial que han pasado su vida en el gobierno y el servicio militar. Estamos orgullosos de ofrecer resultados incomparables. Nuestros equipos de servicio de seguridad y protección garantizan la seguridad del cliente en cualquier situación; y nuestros programas de capacitación de clase mundial son personalizados y emplean tecnologías emergentes, tácticas especiales de vanguardia y técnicas de guerra electrónica.

Nuestra misión es preparar a los clientes para el entorno de amenazas universal, brindándoles soluciones que redefinan la cima de los requisitos profesionales, militares y de agencias. (Active Crisis Consulting, 1920 McKinney Ave., 7FL, Dallas, TX. Neil McLean, [email protected], (619)-772-6180)

SEADAR™ es el primer sistema de radar submarino capaz de detectar, geolocalizar y mapear todas las formas de materiales conductores por encima y por debajo del fondo marino. ACC y SEADAR ofrecen sensores remolcados, monitoreo y sistemas de seguridad submarinos en red.

Foto - Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2380306/ACC___VICE_ADMIRAL_COLIN_J_KILRAIN.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-vicealmirante-colin-j-kilrain-se-une-a-active-crisis-consulting-como-director-general-y-asesor-de-la-junta-302110104.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road