Searchlight Capital Partners anuncia su intención de lanzar una oferta amistosa en efectivo sobre Latécoère a un precio de 3,85 euros por acción de Latécoère

Searchlight Capital Partners ha anunciado su intención de lanzar una oferta voluntaria de adquisición en efectivo sobre Latécoère a un precio de 3,85 euros por acción de Latécoère, correspondiente al precio por acción de la adquisición de la participación del 26 % en Latécoère, que se produjo el 26 de junio de 2019, y por la presente ofrece una prima del: - 34,1 % sobre el último precio de las acciones de Latécoère (precio de cierre a 28 de junio de 2019), y - 29,9 %, 22,2 % y 23,7 % sobre los…
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

- 29,9 %, 22,2 % y 23,7 % sobre los VWAP de 1 mes, 3 meses y 6 meses, cada uno calculado al 28 de junio de 2019.

Esta oferta de licitación se presentaría ante la autoridad francesa de mercados financieros (AMF) en el tercer trimestre de 2019 tras la emisión por el Consejo de Administración de Latécoère de un dictamen motivado sobre la oferta contemplada, según el informe de un experto independiente que será nombrado a tal efecto por Latécore y el dictamen consultivo de los órganos representativos de los trabajadores de Latécoère, de conformidad con la normativa francesa aplicable.

La oferta seguirá estando sujeta a aprobaciones reglamentarias y administrativas, incluido el procedimiento estadounidense "CFIUS" y la autorización del Ministerio de Economía para inversiones extranjeras en Francia, así como las autorizaciones de control de fusión requeridas, en especial en Alemania.

Searchlight Capital Partners tiene la intención de implementar el procedimiento de retirada obligatoria (squeeze out) en el resultado de su oferta de licitación si se cumplen las condiciones legales y reglamentarias.

Searchlight Capital Partners posee actualmente alrededor del 26 % del capital social y los derechos de voto de Latécoére.

La oferta de licitación también estará sujeta al umbral legal de aceptación del 50 % del capital social o de los derechos de voto de Latécoére, según lo dispuesto en el reglamento francés aplicable.

Tras los contactos realizados en Latécoére en el contexto del proyecto de oferta, Searchlight Capital Partners expresa su pleno apoyo al equipo directivo y a la estrategia de la Compañía.

Exención de responsabilidad

Prohibida su publicación, difusión o distribución a ninguna persona estadounidense o en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia o cualquier otra jurisdicción donde sea ilegal publicar, publicar o distribuir este comunicado de prensa.

La documentación relativa a la oferta contemplada incluirá los términos y condiciones de la oferta de licitación, que se presentará a la Autoridad Francesa de Mercado (AMF) y seguirá estando sujeta a su revisión. Se recomienda encarecidamente que los inversores y accionistas lean, cuando esté disponible, la documentación relativa a la oferta de licitación, así como cualquier modificación de dichos documentos, ya que contendrán información importante sobre Searchlight Capital Partners, Latécoère y la transacción propuesta.

Este comunicado de prensa no debe ser publicado, difundido o distribuido, directa o indirectamente, en ningún país donde la distribución de esta información esté sujeta a restricciones legales.

La comunicación, publicación o distribución de esta nota de prensa en determinados países puede estar sujeta a restricciones legales o normativas. Por tanto, las personas ubicadas en jurisdicciones donde se publique, difunda o distribuya este comunicado de prensa deben informarse sobre dichas restricciones y cumplirlas. Searchlight Capital Partners rechaza toda responsabilidad por cualquier violación de dichas restricciones.