Arçelik emite el primer Bono Verde corporativo de Turquía en los mercados internacionales

Arçelik pretende utilizar el bono para financiar sus Proyectos Verdes Elegibles, incluidos sus productos adaptados a la eficiencia energética, la ecoeficiencia y la economía circular, así como la promoción de la eficiencia energética en la producción. Además, los ingresos financiarán las iniciativas de la empresa en materia de gestión sostenible del agua y las aguas residuales, control de la prevención de la contaminación, energías renovables y edificios verdes. Arçelik pretende utilizar el...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

En relación con la emisión del Bono Verde, Polat Şen, director financiero de Arçelik, dijo

"Estamos encantados de anunciar la emisión de nuestro Bono Verde corporativo. El bono contribuirá a reforzar los credenciales ESG de Arçelik y nos permitirá situar la sostenibilidad en el centro de nuestro negocio, para garantizar que estamos continuamente alineados con nuestra visión, Respetando el mundo, respetado en todo el mundo. El éxito de la emisión de bonos verdes ilustra la confianza de los inversores en la capacidad de Arcelik para llevar a cabo proyectos ESG. El bono nos ayudará a diversificar nuestras opciones de financiación con un mecanismo de financiación de rápido crecimiento, permitiendo a Arçelik acceder a una base más amplia de inversores verdes y a largo plazo. Este bono enfatiza nuestro compromiso con la sostenibilidad y nos ayuda a seguir liderando nuestra industria en nuestras iniciativas de sostenibilidad."

Acerca de Arçelik

Arçelik es un fabricante multinacional de electrodomésticos que opera en casi 150 países con 12 marcas (Arçelik, Beko, Grundig, Blomberg, ElektraBregenz, Arctic, Leisure, Flavel, Defy, Altus, Dawlance, Voltas Beko) y emplea a más de 35.000 personas en todo el mundo. Las operaciones globales de Arçelik incluyen oficinas de ventas y marketing en 43 países, y 22 instalaciones de producción en 8 países. Como segunda empresa de electrodomésticos de Europa en cuota de mercado (basada en volúmenes), Arçelik alcanzó una facturación consolidada de 5.000 millones de euros en 2020. Los centros de I+D y diseño de Arçelik en todo el mundo albergan a más de 1.600 investigadores y cuentan con más de 3.000 solicitudes de patentes internacionales hasta la fecha. Arçelik ha sido nombrada "Líder de la Industria" en la categoría de Electrodomésticos Duraderos por segundo año consecutivo en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2020 y, de acuerdo con la Norma de Neutralidad de Carbono PAS 2060, se convirtió en neutral en carbono en las plantas de producción global en los años fiscales 2019 y 2020 con sus créditos de carbono. www.arcelikglobal.com

NO DEBE DIVULGARSE, PUBLICARSE O DISTRIBUIRSE, EN TODO O EN PARTE, EN O A CUALQUIER PERSONA SITUADA O RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, SUS TERRITORIOS Y POSESIONES, CUALQUIER ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA O EL DISTRITO DE COLUMBIA, NI A CUALQUIER PERSONA DE LOS ESTADOS UNIDOS (TAL COMO SE DEFINE EN EL REGLAMENTO S DE LA LEY DE VALORES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE 1933, CON SUS MODIFICACIONES) O EN O HACIA CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN EN LA QUE DICHA DIVULGACIÓN, PUBLICACIÓN O DISTRIBUCIÓN ESTÉ PROHIBIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1520883/Arcelik_CFO_Polat_Sen.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/839270/Arcelik_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road