Life Fitness ofrece el futuro del fitness en IHRSA 2024

Aspectos destacados de la cartera cardio Aspectos destacados de la cartera cardio La serie de productos Symbio fusiona biomecánica avanzada, un diseño lujoso pero útil y experiencias inmersivas personalizadas para crear la mejor experiencia de fitness multisensorial. La meticulosa ingeniería de Symbio funciona a la perfección con las versatilidades del cuerpo humano para crear entrenamientos tan únicos como las personas que utilizan las máquinas. "Durante mucho tiempo, el objetivo de...
ROSEMONT, Ill., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Aspectos destacados de la cartera cardio

"Durante mucho tiempo, el objetivo de Life Fitness ha sido aportar nueva energía al espacio cardiovascular", afirmó Dan Wille, director de productos de Life Fitness. "Con Symbio, nuestro equipo de biomecánica participó en innumerables horas de investigación sobre cómo el cuerpo interactúa con nuestras nuevas tecnologías y experiencias, estudiando el impacto de la fuerza, la participación muscular, el VO2 máximo, la ergonomía y más. El resultado: una verdadera manifestación del cuerpo y la máquina, juntos en armonía".

La serie de productos de Symbio incluye lo siguiente: el equipo de Life Fitness invita a los asistentes de IHRSA a experimentar el diseño útil en el piso de la feria (stand 1700), del 7 al 8 de marzo.

"Symbio se basa en la herencia de nuestra empresa de crear equipos que se sienten naturales para todos los cuerpos y niveles de ejercicio y al mismo tiempo superan nuevos límites", dijo Jim Pisani, consejero delegado de Life Fitness. "La actividad cardiovascular sigue siendo un elemento fundamental del entrenamiento, y proporcionar a las instalaciones de fitness una solución innovadora es fundamental para la salud del negocio. Symbio revitaliza este espacio con la tan buscada versatilidad, personalización y experiencias inmersivas para una nueva era del fitness. "Vemos a Symbio como un catalizador para la innovación no sólo dentro de nuestra propia empresa, sino también como un referente en innovación en el mercado cardiovascular en general".

Aspectos destacados de la cartera de fortalezas

Además de Symbio, el stand de Life Fitness también contará con una variedad de nuevos productos de la cartera de fortalezas de la marca de fitness. Junto con nuevos bancos, máquinas Insignia con fitness conectado y unidades cargadas con placas Hammer Strength, el stand destacará la polea ajustable dual con estabilización progresiva y el Assisted Nordic Ham.

Aspectos destacados de las soluciones digitales
La compañía también se complace en lanzar Life Fitness Digital Solutions, la evolución del conjunto de plataformas de software que conecta los equipos Life Fitness con herramientas para ofrecer experiencias de entrenamiento más personalizadas para entrenadores y usuarios, al tiempo que maximiza la rentabilidad para los operadores de las instalaciones.

Life Fitness Connect System, con Connect Kit, Trainer Connect y la aplicación Connect orientada al deportista: el sistema Connect integra perfectamente las zonas funcionales, de fuerza y cardiovasculares de Life Fitness; los deportistas pueden recibir seguimiento completo y orientación sobre el entrenamiento a través de la nueva aplicación Connect; los formadores pueden ofrecer entrenamiento personalizado a través de Trainer Connect. Estas herramientas de Life Fitness, incluidos sensores de seguimiento para equipos de fuerza, forman parte de la adquisición de Sony Advagym por parte de la empresa.

Life Fitness ofrece el futuro del fitness en IHRSA 2024

Facility Connect es la plataforma de gestión de activos de próxima generación para mantener un rendimiento óptimo de los equipos y tomar decisiones basadas en datos para gestionar instalaciones, proporcionar contenido de vídeo personalizado y personalizar opciones de equipos.

Actividades en el sitio

En IHRSA 2024 en Los Ángeles, Life Fitness estará ubicado en el stand 1700, del 7 al 8 de marzo, y ofrecerá varias actividades en el sitio, que incluyen:

Para obtener más información sobre la presencia de Life Fitness en IHRSA 2024, contacte con:

Life Fitness:
Contacto para medios: [ Rekha S. Rao]
E-mail: [[email protected]

Acerca de Life Fitness

Life Fitness es el socio estratégico de confianza para sus clientes, que hace avanzar sus negocios en todo el mundo y ofrece sin problemas los equipos y la tecnología más reconocidos, de alto rendimiento e innovadores a los entusiastas del fitness donde y cuando se sientan inspirados a hacer ejercicio. La empresa fabrica y vende equipos cardiovasculares y de fuerza a través de sus marcas icónicas Life Fitness, Hammer Strength e ICG. Su equipo se distribuye a más de 250.000 instalaciones de fitness en más de 160 países. Life Fitness tiene su sede en las afueras de Chicago, en Rosemont, Illinois. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Life Fitness, visite www.lifefitness.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2354451/Life_Fitness_Symbio_Products.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/life-fitness-ofrece-el-futuro-del-fitness-en-ihrsa-2024-302081376.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road