Nueva tecnología de pantalla de Johnson Controls

Foto disponible a través de la agencia epa european pressphoto y puede descargarse gratuitamente en: http://ots.de/VuuuU
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Foto disponible a través de la agencia epa european pressphoto y puede descargarse gratuitamente en: https://ots.de/VuuuU

Johnson Controls, un líder mundial en asientos para automoción, interiores y electrónica, muestra una tecnología única y económica llamada Combiner Head-Up Display en el coche demostrador ie:3. Este producto está completamente integrado en el panel de instrumentos y selecciona específicamente y prioriza la información clave del conductor y las proyecta en una pantalla en frente del conductor.

"La experiencia de Johnson Controls en el diseño y fabricación de sistemas de interiores de automóviles y electrónicos, combinado con la percepción de la investigación del mercado y el consumidor, permite a la compañía ofrecer sistemas de información para el conductor personalizados según las necesidades del grupo objetivo y la identidad de marca de un vehículo," dijo Andreas Maashoff, director de diseño industrial de Johnson Controls Automotive Experience. "Nuestro innovador Combiner Head-Up Display en el ie:3, puede ser integrado racionalmente en el panel de instrumentos de cada vehículo."

Esta tecnología rentable a todo color proyecta la información clave del conductor a una pantalla transparente que sale del panel de instrumentos y se encuentra localizada en el campo principal de visión del conductor. El posicionamiento ergonómico del sistema permite que el conductor perciba y procese la información más importante visualizada, como por ejemplo velocidad, reconocimiento de señales de tráfico o navegación paso a paso mucho más rápido que en las pantallas estándar situadas fuera del campo principal de visión. Una pantalla de alta resolución, a todo color ofrece gráficos impresionantes en 3-D. La imagen proyectada aparece a una distancia virtual de alrededor 1,80 m, que el ojo puede leer sin ningún tipo de alojamiento adicional.

La calibración del sistema ya no es necesaria

Con el Johnson Controls Combiner Head-Up Display como una unidad autónoma, esta tecnología no es sólo para los segmentos de vehículos premium. Esta pantalla es también rentable para los segmentos de vehículos de volumen. Los sistemas convencionales integrados en la pantalla panorámica requieren la tecnología para ser calibrados de forma separada con el protector del viento. No es más el caso con el Combiner Head-Up Display independiente. El consumo de tiempo y los ajustes de coste así como la necesidad de adherir una película al protector del viento ya no son necesarios. Además, este producto elimina costes adicionales que son requeridos con una pantalla de cabeza tradicional cuando un protector del viento es dañado o necesita ser sustituido.

Nueva tecnología de pantalla de Johnson Controls

Más información y fotografías del coche demostrador ie:3 disponibles en http://www.johnosncontrols.co.uk/press.

Acerca de Johnson Controls

Johnson Controls es un líder industrial de tecnología global diversificada que sirve a clientes en más de 150 países. Los 154.000 empleados de la empresa crean productos, servicios y soluciones de calidad para optimizar la eficiencia energética y operativa de los edificios, así como baterías de plomo y baterías avanzadas para vehículos híbridos y eléctricos y sistemas de interiores para automóviles. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a sus orígenes en el año 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. A través de nuestras estrategias de crecimiento y debido al incremento de la cuota de mercado, nos comprometemos a ofrecer valor a los accionistas y a lograr el éxito de nuestros clientes.

Acerca de Johnson Controls Automotive Experience

Johnson Controls es líder mundial en asientos para automóviles, sistemas de techos, revestimientos de puertas, paneles de instrumentos y sistemas electrónicos de interior. Con nuestros productos y tecnologías y con modernas técnicas de fabricación, ofrecemos nuestro apoyo a todos los grandes fabricantes de automóviles en la diferenciación de sus vehículos. Con 200 emplazamientos en todo el mundo, estamos allí donde nuestros clientes nos necesitan. El confort y el diseño de nuestros productos entusiasman a los consumidores, desde la pieza única hasta el espacio interior completo. Gracias a nuestras capacidades a nivel mundial equipamos más de 30 millones de vehículos al año.

Contacto:
Johnson Controls GmbH
Automotive Experience
Industriestraße 20-30
51399 Burscheid
Ulrich Andree
Tel.: +49-2174-65-4343
Fax: +49-2174-65-3219
E-Mail: [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom