Venture Global LNG anuncia su ampliación a 60 MTPA y la del acuerdo del sistema de procesamiento de GNL con BHGE

Los consejeros delegados, Bob Pender y Mike Sabel, manifestaron conjuntamente: "Con este compromiso ampliado de 60 MTPA por parte de BHGE, podemos expandir nuestro negocio de forma que satisfaga la creciente demanda de GNL de bajo coste de nuestros clientes internacionales. Al haber contratado plenamente a Calcasieu Pass y adelantándonos a la finalización de Plaquemines LNG, nos complace anunciar esta ampliación, que satisfará las demandas adicionales de nuestros clientes. Consideramos que nuestro modelo de licuefacción de tipo modular a escala intermedia representa el futuro de la producción de GNL de bajo coste".
ARLINGTON, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

El proyecto de Calcasieu Pass de 10 MTPA ha obtenido todas las autorizaciones federales, y el contratista de EPC (ingeniería, adquisición y construcción) del proyecto, Kiewit, se está movilizando activamente en virtud de la autorización de la Comisión Federal Reguladora de la Energía (FERC, por sus siglas en inglés), y planea comenzar plenamente las actividades del emplazamiento de forma inminente. En virtud de los acuerdos de 20 años de duración formalizados con Shell, BP, Edison S.p.A., Galp, Repsol y PGNiG, Calcasieu Pass comenzará a ofrecerle al mercado global el gas natural de EE. UU. en 2022. Se prevé que el proyecto de Plaquemines LNG de 20 MTPA obtenga la autorización definitiva de la FERC en agosto, y que comience a construirse en 2019.

Acerca de Venture Global LNG

Venture Global LNG es un proveedor de GNL de bajo coste a largo plazo que se abastece de las ricas cuencas en recursos de producción de gas natural en Estados Unidos. El sistema de procesos de licuefacción de Venture Global LNG empleará una altamente eficiente y fiable cartera de productos suministrada por BHGE. Venture Global LNG está desarrollando la instalación de Venture Global Calcasieu Pass de 10 MTPA de capacidad (en un emplazamiento de aproximadamente 400 hectáreas situado en la intersección del canal de navegación de Calcasieu y el golfo de México) y la instalación de Venture Global Plaquemines LNG de 20 MTPA de capacidad (en un emplazamiento de aproximadamente 250 hectáreas en Plaquemines Parish, Luisiana, a unos 50 kilómetros al sur de Nueva Orleans junto al río Misisipi), así como proyectos adicionales que se anunciarán más adelante. Hasta la fecha, Venture Global ha recaudado 855 millones de dólares de capital para financiar el desarrollo de sus proyectos. Para obtener más información, visite www.venturegloballng.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/825434/VENTURE_GLOBAL_LNG_INC___Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom