Gayatri Sarkar nombrada patrocinadora heredera de la Princess Grace Foundation

Este estimado reconocimiento destaca el compromiso de Sarkar con la filantropía, el mecenazgo y sus extraordinarios logros en los negocios y las finanzas. Gayatri Sarkar se une al estimado grupo de patrocinadores de la corona solo invitados que incluye al inversionista de capital privado y multimillonario John Paulson, inversionista de capital privado y secretario de la Marina durante la administración Reagan, John Francis Lehman, director de "Crazy Rich Asians", Jon M. Chu, la socialité, filántropa y heredera editorial estadounidense Anne Hearst McInerney, la multimillonaria Lady Tina Green, directora de Taveta, propietaria mayoritaria de Taveta Investments Ltd, la empresa matriz del Grupo Arcadia, el actor y cantante Leslie Odom Jr. y algunos otros dignatarios conocidos mundialmente.
BOSTON, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Sarkar declaró, "Es verdaderamente un honor unirme a una lista tan exitosa de patrocinadores dedicados a fomentar la creatividad y la excelencia entre los artistas emergentes. Espero trabajar estrechamente con la fundación para ampliar su alcance e impacto entre los talentos que lo merecen".

Sarkar aporta una gran experiencia y logros como patrocinadora de la corona. Su experiencia abarca las industrias de tecnología y finanzas, comenzó su carrera técnica en Hewlett Packard, IBM y posteriormente en Goldman Sachs y luego trabajó en el Banco de la Reserva Federal gestionando activos de proyectos del Tesoro de EE.UU. en el ejército y la Marina de EE.UU. También es una emprendedora en serie y anteriormente fundó dos nuevas empresas. Fue nombrada líder global menor de 40 años por su defensa de género presentando administradores de activos institucionales en inversiones de capital de riesgo a través de su podcast She-VC.

Gayatri Sarkar nombrada patrocinadora heredera de la Princess Grace Foundation

Advaita Capital es una empresa de capital de riesgo en crecimiento, propiedad 100% de mujeres POC. Advaita Capital cuenta con un equipo de doctores de Harvard, doctorados del MIT, estudiantes universitarios de Yale, ingenieros de Wharton y ex directores de operaciones de grandes empresas de gestión de activos. Al aprovechar un amplio conocimiento de la industria, Advaita Capital invierte entre 10 y 50 millones de dólares o más, apoyando a empresas emergentes extremadamente atípicas y a emprendedores visionarios. Las áreas de inversión abarcan la IA generativa, los semiconductores, la robótica, el almacenamiento de energía y la infraestructura de descarbonización a gran escala. Entre las empresas de cartera de alto perfil de Advaita Capital se encuentran Stripe, Epic Games, Cohere y Neuralink, lo que ilustra el buen ojo de la empresa para la innovación y el potencial transformador.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2361864/Advaita_Capital.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gayatri-sarkar-nombrada-patrocinadora-heredera-de-la-princess-grace-foundation-302088638.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road