4K 4Charity Fun Run anuncia la apertura de la inscripción para IBC2018

El evento en IBC Show 2017 reunió más de 39.000 dólares para organizaciones sin fines de lucro que apoyan la diversidad y la inclusión; nueve patrocinadores ya confirmaron su apoyo para la carrera de 2018
LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

AWS Elemental, una compañía de Amazon Web Services (AWS), anunció hoy que la quinta carrera anual 4K 4Charity Fun Run en IBC Show se llevará a cabo a las 7:00 a.m. (hora local) el sábado 15 de septiembre en Amstelpark, Ámsterdam. Está abierta la inscripción en https://4k4charity.com/ibc.

Entre las organizaciones sin fines de lucro que apoya 4K 4Charity Fun Run en IBC Show se encuentra StichtingNewTechKids, con sede en Ámsterdam, que brinda educación en ciencias de la computación para niñas, minorías y jóvenes con problemas económicos en los Países Bajos. La organización patrocina un programa de capacitación para profesores de ciencias de la computación para docentes de nivel primario con las ganancias de 4K 4Charity. Otra de las instituciones que recibe apoyo es Iridescent, una ONG global que empodera a jóvenes subrepresentados para que se conviertan en innovadores y líderes a través de la ingeniería y la tecnología. Mediante sus dos programas, Curiosity Machine AI Family Challenge y Technovation, Iridescent presenta tecnologías nuevas en comunidades de bajos recursos y las equipo para que apliquen esas tecnologías en la solución de los problemas reales que enfrentan.

La carrera 4K 4Charity en IBC Show 2017 registró más de 39.000 dólares en donaciones de 540 participantes y 14 patrocinadores corporativos, convirtiéndose en la más exitosa 4K 4Charity en IBC Show hasta la fecha. Entre los patrocinadores confirmados para el evento IBC2018 se encuentran Cisco Systems, Inc., Arqiva, Verimatrix, Dolby Laboratories, Brightcove, Irdeto, ChyronHego, SVG Europe, Munson-Simu Gift Fund (en honor de Sam Blackman) y Raz PR.

“Aumentar la diversidad y la inclusión en los medios masivos y de entretenimiento significa apoyar a la próxima generación de profesionales de la industria, además de construir organizaciones en las que todos puedan prosperar”, afirmó Laura Barber de AWS Elemental, cofundadora de la serie 4K 4Charity Fun Run. “Estamos muy agradecidos de ver cómo la comunidad tecnológica de nuestra industria se ha unido una vez más en IBC Show para ayudar a que Stichting NewTechKids e Iridescent tengan un impacto significativo en los niños de las comunidades que tienen necesidades”.

Para inscribirse en 4K 4Charity Fun Run en IBC Show, o para ver las oportunidades de patrocinio, visite https://4k4charity.com/ibc.

Para ver de qué manera los fondos de 4K 4Charity ayudan a que Stichting NewTechKids extienda la educación en ciencias de la computación a los niños de los Países Bajos, lea http://stichtingnewtechkids.org/apply-now-free-computer-science-teacher-training-program/.

###