Wall Street Institute celebra 40 años de enseñanza de inglés

El método enseñado en estos primeros centros es muy similar al método que aún se sigue utilizando en la actualidad en los centros de Wall Street Institute de todo el mundo. Los estudios han demostrado que la formación con aprendizaje mixto aumenta lo que aprende el estudiante. Según un estudio llevado a cabo por el United States Department of Education en 2009, la formación que combina los elementos online y cara a cara dispone de una ventaja de aprendizaje superior relativo frente a la formación única cara a cara y la formación única online.
BALTIMORE, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Más de 2 millones de personas han aprendido con éxito a hablar inglés por medio del método de enseñanza mixto único de Wall Street Institute.

"Mi sueño era crear una escuela de idioma que pudiera ofrecer una gran experiencia para los estudiantes, y estoy muy orgulloso de haber ayudado a tantas personas a cambiar sus vidas aprendiendo inglés", explicó Luigi Peccenini, fundador y presidente de honor de Wall Street Institute.

Wall Street Institute cuenta en la actualidad con 190.000 estudiantes en 450 centros repartidos en 27 países. La compañía ocupa el primer o segundo lugar entre las instituciones de aprendizaje ESL en la mayor parte de los mercados en los que realiza operaciones.

Como el inglés es el idioma internacional de los negocios y se habla y escribe a un nivel más amplio frente al resto de idiomas en todo el mundo, Wall Street Institute espera que su alcance mundial y reclutamiento de estudiante crezca en los próximos años.

A través de sus 40 años de historia, la formación de idioma de Wall Street Institute ha crecido con las necesidades cambiantes de sus estudiantes. Entre otras cosas, la compañía:

Las celebraciones del aniversario incluirán ponencias a cargo de Peccenini. El primero de estos eventos se llevará a cabo en Italia a principios de junio, donde tuvo la visión de formas a las personas en inglés de un modo diferente. También dará ponencias en las principales universidades de China durante este año. La compañía está celebrando también fiestas de estudiantes y eventos para alumnos en varios mercados.

"Nuestra misión en Wall Street Institute es ayudar a las personas a conseguir sus objetivos aprendiendo inglés", comentó David Kedwards, consejero delegado de Wall Street Institute. "Llevamos 40 años cumpliendo esta misión, y agradecemos a nuestro personal dedicado y también el duro trabajo realizado por los estudiantes y alumnos de todo el mundo. Estamos impacientes por ayudar a muchas más personas a desvelar su potencial aprendiendo inglés con nosotros en los años".

Acerca de Wall Street Institute

Wall Street Institute es el principal proveedor de formación en idioma inglés para adultos. Wall Street Institute ha proporcionado enseñanza a más de 2 millones de estudiantes en 450 centros repartidos en 27 países. La compañía es propiedad de Pearson, la compañía de aprendizaje.

Acerca de Pearson

Pearson es la principal compañía de aprendizaje del mundo. Nuestros negocios de formación combinan 150 años de experiencia en la edición con la última tecnología en el aprendizaje y apoyo online. Ayudamos a las personas a aprender, sean las que sean, estén donde estén y como ellas decidan.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom