NAVEE presenta asociaciones estratégicas con Drover AI y KNOT en la Autonomy Mobility World Expo 2024

La asociación con NAVEE permite a Drover pasar estratégicamente del hardware al software, eliminando complejidades y costes de desarrollo. Esto le permite concentrarse en su principal competencia: el desarrollo de software, en particular la innovación de los servicios avanzados de asistencia al conductor (ARAS) para vehículos de dos y tres ruedas. La asociación con NAVEE permite a Drover pasar estratégicamente del hardware al software, eliminando complejidades y costes de desarrollo. Esto le...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Además, la asociación de NAVEE con KNOT pone de relieve su compromiso para abordar un obstáculo crítico en la adopción del vehículo eléctrico: la necesidad de una infraestructura de recarga fiable y accesible.

Los sistemas de e-scooter y e-bike basados en estaciones de acoplamiento ofrecen ventajas significativas sobre los modelos de flotación libre, entre ellas:

Rentabilidad de la recarga: Las estaciones de acoplamiento eliminan la necesidad de recarga manual, redirigiendo fondos hacia otras mejoras operativas.

Reducción del desorden: Las zonas de atraque designadas evitan la acumulación de e-scooters en las aceras, mejorando la estética urbana y la transitabilidad.

Mayor seguridad: La integración de mecanismos de bloqueo en las estaciones de acoplamiento mitiga significativamente los riesgos de vandalismo y robo.

Atractivo municipal: Las estaciones de acoplamiento responden a las preocupaciones municipales más comunes sobre el desorden, la seguridad y la regulación de los servicios de scooters compartidos, lo que las convierte en la opción preferida para la planificación y el gobierno de las ciudades.

Las alianzas con Drover AI y KNOT no sólo mejoran la oferta de e-scooters y e-bikes de NAVEE, sino que también contribuyen a un ecosistema de movilidad urbana más sostenible, eficiente y conectado.

La bicicleta eléctrica de uso compartido S1 de NAVEE ya está perfectamente integrada con las estaciones de acoplamiento KNOT, y la bicicleta eléctrica C1 y el scooter eléctrico D1 se unirán a la gama en los próximos días.

Acerca de NAVEE:

NAVEE es un proveedor de soluciones de micromovilidad especializado en I+D, producción y distribución de scooters y bicicletas eléctricas.

Si desea conocer más visite: https://naveetech.com/commercial/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2360383/1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/navee-presenta-asociaciones-estrategicas-con-drover-ai-y-knot-en-la-autonomy-mobility-world-expo-2024-302090929.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)