Riyadh Air presenta el segundo de sus diseños permanentes de doble librea en el Dubai Airshow

La última decoración continúa el tema índigo de Riyadh Air con líneas llamativas inspiradas en los toldos retorcidos de las tiendas beduinas tradicionales y las elegantes curvas de la caligrafía árabe. La nueva y audaz apariencia presenta un amplio diseño de ventana de cabina, con el tema característico índigo contrastado maravillosamente con un fuselaje iridiscente ligero y único que refleja la pureza y la visión centrada en el futuro de Arabia Saudita. La última decoración continúa el tema...
DUBAI, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Con la visión de dar forma al futuro de los viajes aéreos, Riyadh Air presentó su primera decoración en el Paris Airshow en junio de este año, después de haber recibido previamente su Código de designación de aerolínea (RX) de IATA y haber firmado un importante acuerdo para 90 motores GEnx para impulsar sus flota tras un importante pedido de hasta 72 Boeing 787-9 Dreamliner realizado en marzo.

La segunda librea súper sofisticada verá el avión de Riyadh Air adornado con una pintura lavanda e índigo con un diseño similar a una pluma cerca de la parte trasera del fuselaje, y 'Riyadh Air' escrito en inglés y árabe y el logotipo de la aerolínea en la cola, motores y la parte más vulnerable de los aviones. La segunda librea refleja las ambiciones progresistas de Arabia Saudita utilizando colores iridiscentes para agregar un toque moderno al diseño innovador, que junto con un intrincado texto en negrita, hace que Riyadh Air sea reconocible al instante, ya sea en tierra o en el cielo.

Lanzada en marzo de 2023 por Su Alteza Real el Príncipe Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud, Príncipe Heredero, Primer Ministro y Presidente del Fondo de Inversión Pública (PIF), Riyadh Air aspira a convertirse en la aerolínea más innovadora del mundo que adopte las mejores prácticas de sostenibilidad, elevando los viajes aéreos y estableciendo un nuevo estándar de confiabilidad, comodidad y hospitalidad. Como catalizador de la Estrategia Nacional de Transporte y Logística que desempeña un papel clave para contribuir a una mayor diversificación económica y creación de empleos de Arabia Saudita, hacia el logro de los objetivos de Visión 2030, Riyadh Air volará a más de 100 destinos y contribuirá a un crecimiento del PIB de KSA no petrolero de 20 mil millones de dólares y creación directa e indirecta de más de 200.000 nuevos empleos a nivel mundial y local.

Tony Douglas, consejero delegado, Riyadh Air, dijo que la segunda librea es otra declaración de intenciones de la nueva aerolínea: " Como la mayor empresa emergente en aviación comercial en décadas, estamos encantados de presentar al mundo la segunda librea de Riyadh Air, que será inconfundible cuando surque los cielos en 2025 a medida que nos convertimos en uno de los primeros transportistas internacionales en tener libreas duales permanentes en una flota activa".

"Después de nuestro lanzamiento inicial en marzo, hemos logrado un progreso excepcional al alcanzar una serie de hitos importantes para la marca a través de un ojo obsesivo por los detalles, una mentalidad nativa digital y el compromiso de adoptar las mejores prácticas de sostenibilidad de la industria. Revelamos nuestra primera presentación de diseño a nivel global, anunciamos pedidos de flota para nuestros aviones de fuselaje ancho y firmamos varias asociaciones nuevas e innovadoras. Esta segunda librea icónica es el último hito para Riyadh Air a medida que damos forma y alteramos el futuro de los viajes aéreos y la aviación, con muchas más cosas por venir " añadió.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2274812/Riyadh_Air_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2274811/Riyadh_Air_2.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/riyadh-air-presenta-el-segundo-de-sus-disenos-permanentes-de-doble-librea-en-el-dubai-airshow-301986220.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)