RCI, pionero en el intercambio de tiempo compartido, conmemora el 50 aniversario

En honor a cinco décadas como líder en intercambio de tiempo compartido, RCI presenta una variedad de ofertas y mensajes para miembros diseñados para celebrar el pasado e inspirar entusiasmo por el futuro. Desde una línea de tiempo interactiva, un vídeo histórico conmemorativo y testimonios y ofertas de viajes de miembros y afiliados hasta una edición digital especial de la revista RCI, se puede acceder a estos materiales y más en un conveniente centro: www.RCI.com. En honor a cinco décadas...
ORLANDO, Fla., (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

"Estamos muy orgullosos de celebrar el 50 aniversario de RCI en 2024. Como pionero del intercambio de vacaciones, RCI ha evolucionado continuamente para encontrar a los miembros donde estén y apoyar a nuestros afiliados a lo largo de los años", afirmó Paul Mulcahy, director general de RCI Norteamérica. "A medida que nos acercamos a nuestra sexta década, prometemos aún más: más beneficios, flexibilidad, valor y oportunidades de viaje. ¡Brindemos por otros 50 años yendo a más lugares juntos!".

RCI introdujo por primera vez el concepto de intercambio de vacaciones en 1974, permitiendo a los propietarios de tiempo compartido "depositar" sus semanas fijas o puntos a cambio de una estadía en un resort diferente dentro de la red de RCI. Esta flexibilidad hizo que la propiedad vacacional fuera más accesible para un segmento más amplio de vacacionistas, lo que ayudó a crecer la industria del tiempo compartido. Desde entonces, RCI ha introducido una variedad de otros productos y servicios de viajes, convirtiéndose en el mejor compañero de planificación de viajes para los miembros y un recurso inestimable para los afiliados. La compañía ahora ofrece una moneda flexible que los miembros pueden usar para reservar estadías en más de 600.000 complejos turísticos y hoteles en todo el mundo, junto con otros beneficios de viaje.

Los números de los hitos del 50 aniversario de RCI incluyen:

Visite www.RCI.com.

Acerca de RCI

RCI® es la nueva forma de viajar™. Como líder mundial en servicios de viajes de membresía para la industria de propiedad vacacional, la compañía ofrece la plataforma de intercambio vacacional líder de la industria a sus 3,5 millones de miembros en todo el mundo, brindando acceso a 4100 complejos turísticos afiliados en aproximadamente 110 países. RCI Travel ofrece servicios de viaje mejorados que permiten a sus miembros viajar de manera flexible durante todo el año. RCI forma parte de la familia de marcas de viajes de Travel + Leisure Co. (NYSE: TNL). Para obtener información adicional, visite rci.com. RCI también se puede encontrar en FacebookYouTube y Twitter.

Contacto de medios:
Melissa Landy

Haq Mohammed
+91 9886001590

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/rci-pionero-en-el-intercambio-de-tiempo-compartido-conmemora-el-50-aniversario-302056925.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom