Slenergy presentará en Italia su innovadora solución solar iShare-Home

Desde su debut en mayo, Slenergy ha dejado una huella indeleble en el panorama solar europeo, especialmente en Alemania. El completo apoyo local de la empresa, que abarca preventa, venta, posventa y servicio de producto, ha contribuido a su éxito en el mercado alemán. Los ingenieros de Slenergy acaban de concluir una gira de formación y orientación de un mes de duración por toda Alemania, y los salones técnicos de ventanilla única siguen desplegándose. Desde su debut en mayo, Slenergy ha dejado...
FRANKFURT, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

En España, Slenergy mantiene su fuerte presencia estableciendo una filial local y un almacén en Madrid y formando una red de socios locales clave. La próxima participación de la filial española en el X Foro Solar de la UNEF subraya aún más el compromiso de la empresa con el intercambio de conocimientos y el desarrollo industrial.

El evento de Milán servirá de plataforma para que Slenergy muestre su visión de las soluciones solares residenciales en Italia. Tras años de diligente investigación y análisis del mercado, Slenergy ha desarrollado soluciones solares integrales a medida para el mercado italiano. Guiada por el principio de hacer la vida más fácil a través de la energía fácil, la empresa pretende extender los beneficios de la energía verde a los hogares italianos, contribuyendo en última instancia a su independencia energética.

Slenergy presentará en Italia su innovadora solución solar iShare-Home

El lanzamiento del nuevo producto de Slenergy en Italia está previsto para el 13 de octubre en el Excelsior Hotel Gallia de Milán. Estimados profesionales del sector italiano de las nuevas energías serán invitados a presenciar el brillante ejemplo de innovación que supone la solución energética residencial integral iShare-Home. Además, durante el evento, los invitados tendrán la oportunidad de participar en debates destinados a promover la causa de un planeta más sostenible.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2212074/image.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2090526/logo_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/slenergy-presentara-en-italia-su-innovadora-solucion-solar-ishare-home-301929387.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)